domingo, 19 de abril de 2009

Demasiado para mí











Cuando veía en el foro lo bien que hacían los trabajos en decoupage, con un sin fin de soportes: cristal, madera, cartón, plástico, etc. me quedaba con la boca abierta, porque no sé por qué, esta técnica siempre se me resistía. Hice unos cuantos intentos que no vieron la luz, sino el chorro del fregadero, gasté material, que ni cuento. Tod@s decían que era fácil, explicaban los paso a paso y, sin embargo, podía conmigo. Solamente hice estos trabajitos y trabajito me costó. No he regalado ninguno, esta vez, no.

5 comentarios:

MULITA dijo...

MARIMER: lo que no entiendo es que estos están hechos como si una profesional los hubiera confeccionado, y no te lo digo por alabarte pero ME ENCANTAN, un colorido muy acorde, y darte un empujoncito para que sigas porque se nota que tienes facilidad. FELICITACIONES.mulita

Anónimo dijo...

Pues los viajes al fregadero, han dado muy buen resultado, sigue haciendo más cositas que te han quedado genial.
Saluditos
Encar

Ali_ dijo...

Uffffffffffff esta ultima es realmente preciosa ehhh, y mira que ya he visto tanto tanto decoupage que poco me suele llamar ya la atencion. Este ultimo please ponlo en la lista de mi herencia jajaja.

Anónimo dijo...

Son estraordinarias , los colores en perfecta armonia con las flores no se las puede pedir mas

Mercedes(h_pandora )

Isabel dijo...

hola, me encantan tus platos. sobre todo el segundo. gracias a ti he sabido del foro de "secomohacer". A ver si encuentro las explicaciones para poder regalarle a mi madre un plato así.

Saludos...