viernes, 24 de abril de 2009

Estoy en las nubes

Me he quedado en blanco. Después de colgar mis antiguos trabajitos en el blog, mas que nada por hacer mi pequeña historia particular, con la intención de seguir mostrándoos lo que he ido haciendo de scrapbooking, que es mi pasión por ahora, pues, como que las musas se me han volatilizado y no sé por dónde seguir. Seguramente, tenga la cabeza en el regalo que me van a hacer mis hijas por el Dia de las Madres y al mismo tiempo mi cumple (sólo pongo cumple porque parece que cumplo menos, jaja). Tengo la idea y la ilusión de comprar cositas para scrap, nos vamos a Londres y creo que allí es una pasada lo que hay. Estoy recopilando algunas direcciones a ver si damos con ellas, ya os mostraré todo a mi vuelta. Si alguna de vosotras sabe direcciones, porque haya estado alli o por que la ha visto en internet, por favor me la dais, por si podemos ir.

3 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡¡ QUE SUERTE !!!
YA ESTOY DESEANDO VER TUS TRABAJOS EN SCRAP...SERÁN ESTUPENDOS COMO TODO LO DEMÁS!!!
QUE TENGAS FELIZ VIAJE AMIGA!!!
BESOS!!!

Unknown dijo...

Cuanto me Alegro por ti, disfrutalo mucho y recuerda hacer alguna foto para enseñarme,
Que pedazo de regalo valla detalle el de tus chicas.
Diviertete muchisimo,
Besitos

Ali_ dijo...

Y llegada a esta entrada soy yo la que tiene que irse de vacaciones, me tienes con agujetas enlos dedos!. Volvere a ver con detenimiento tu viaje.

Muá muá