viernes, 17 de abril de 2009

Mis primeros pasos

Antes pensaba, cuando empecé con este hobby, allá por el año 1990, que me valdría para "escapar" de esos momentos en los que no sabías qué hacer, que se te hacían eternos y que te daban tiempo a pensar, no siempre en positivo, lo que se suele decir para "evadirnos",para "relajarnos" o para salir de casa. Tuve la gran suerte que mi primera profesora-amiga, Julita, me introdujera en las manualidades y, sobretodo, me enseñara a creer que TODAS/OS, llevamos un artista dentro, que sólo hace falta un poco de paciencia para que empiecen a aflorar todas las capacidades que tenemos dormidas y que, algunas y en algunas artistas, son realmente extraordinarias. Yo, desde luego, jamás pensé que de mis manos pudiera salir algo que se pudiera mirar, me consideraba bastante patosa, bueno, manosa.


Otra de las ventajas de este hobby,que con el paso de los años te das cuenta de ello, es que haces amigas de verdad, de las que tendrás para toda la vida y gracias a ellas, como Ali y Chanel, me han dado la oportunidad, con la creación de este blog, de exponer aquí lo que he ido haciendo durante este tiempo, para quien quiera verlo y tomar ideas, si a alguien le gusta.

2 comentarios:

Conral dijo...

Cuánta razón tienes, Marimer. Yo tampoco pensé que sería capaz de hacer lo que he hecho últimamente. Me alegro mucho, de verdad, que Ali y Chanel te hayan regalado el blog, porque así lo tendrás todo junto y nosotras podremos disfrutarlo. Admiro tus trabajos y te admiro a ti como persona generosa que eres.
Yo seré una asidua de este lugar porque quiero aprender de ti.
Gracias, amiga.
Te mando un abrazo grande.
Conchi

Unknown dijo...

Y que feliz nos has echo aceptando este blog y con esa energia.
El regalo lo estas haciendo tu!! dejandonos disfrutar como dice Conral de tus trabajos tan admirados y de tu persona.
Yo tambien quiero aprender de tu arte y de ti :) . besitos