sábado, 18 de abril de 2009

Reconocimiento

Llegó el cambio. Después de pasar un tiempo inevitable pero muy doloroso, navegando por Internet, me llamó la curiosidad el título de la web, secomohacer.com. Quería seguir aprendiendo, entré y desde el primer momento, me sentí como en casa. Allí, mas bien aquí, habían amigas, las sentía muy cerca de mí, podía reir, llorar,aplaudir,compartir,aprender de todas, como si estuviesen en el salon de mi casa o yo en el de ellas.
He aprendido muchísimo de muchísimas técnicas, pero, sobre todo, de la solidaridad, de la tolerancia, de la paciencia para explicar,de la humildad, de la generosidad de tod@s las que hacen que el foro de Secomohacer.com, sea puntero y pionero en muchas técnicas, que hoy siguen muchos otros foros. Gracias a tod@s y sobre todo a su administrador, Mesopotámico, por estar ahí, no sabeis lo que me habeis ayudado.

1 comentario:

Mesopotamico dijo...

Mira que ha dicho elogios de secomohacer y no tantos tambien. Pero como tu las has dicho parece un paraiso en internet, si asi es para ti, Mision cumplida, solo con estar tu nick en el foro, da por satisfechas muchas aspiraciones de tod@s en "casa", asi que gracias por estar ahi y este regalo sea un oasis donde se pueda beber tu amistad.
Meso