viernes, 15 de mayo de 2009

Algunas cositas
















Estas son algunas cositas de este curso que he sacado del baul de los recuerdos y que tenía como olvidadas, apesar de que son piezas que uso en mi casa actualmente, pero se te hacen tan simples por su uso, que olvidas que fueron trabajos de un curso en esta técnica, hechos con mimo y cariño.





Al principio empiezas por lo más sencillo que son cestitos de todas las formas y colores, hasta que tus manos cogen la técnica de enlazar la médula o el mimbre. No es nada difícil, al contrario, muy sencilla y entretenida, además que viene muy bien para agilizar los dedos.

1 comentario:

MULITA dijo...

MARIMER: Amiga, no se ni adonde escribirte un mensaje porque todo me encanta, me enloquece, el sentido que le pones para adornar cualquier cosa cambia el sentido de lo que originalmente es una técnica, tú le das un toque propio que lo hace tuya , no cabe idea a copia, eres UNICA mi amiga, por eso te quiero desde hace mucho tiempo, en realidad afortunada soy en considerarme tu amiga. FELICITACIONES PERO POR TODO. Un beso con relincho. mulita. maritza