miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuestra escapada a Londres




Posiblemente no sea de las personas que viajan con frecuencia, más bien, viajo poco, quizás porque me estresa iniciar un viaje, pero, una vez iniciado y durante él, creo que, soy de las que más disfruto de todo lo que ven mis ojos, desde la gente, los jardines, monumentos, arquitectura,transportes,etc. etc. todo me gusta y esto es lo que me ha pasado en este corto viaje, con mis hijas, a Londres.


Siempre, cuando despegamos y si las condiciones de visibilidad lo permiten, hago fotos a una de las más espectaculares y emblemáticas bellezas naturales que tenemos todos los canarios y especialmente los tinerfeños: el Teide. Esta vez tuve suerte y entre nubes y un atardecer precioso, pude hacer varias fotos que os muestro, aunque ninguna cámara y menos la mía, puede recoger los colores que veían mis ojos. Con un "hasta luego querido Teide" empezó nuestro pequeño viaje.

3 comentarios:

Conral dijo...

Qué fotos más bonitas!!! Y qué miedo me da a mí el avión, jeje. ¿Ya estás en casa? Espero que lo hayas pasado genial en Londres, seguro que sí, y más si estuviste con tus hijas.
Un abrazo
Conchi

Anónimo dijo...

Hola nuevo...... las fotos muy chulas y como disfrutaste del viaje!!!!!, perfecto así debe ser, hay que disfrutar de todo lo que podamos, por cierto ya veo que síiiiii has subido las fotos y veo tu reloj, resulta que sí que sabes,
saluditos
Encar

Bruji dijo...

Que fotos mas chulas, Londres es genial, a mi tambien me gustó mucho.

Un besitos guapa.