miércoles, 27 de mayo de 2009

Premio MEME



Este premio que me concede http://marisamanualidades.blogspot.com/2009/05/premio-meme.html es el primero y me ha hecho mucha ilusión. Te estoy muy agradecida Marisa, que una artista como tú te hayas acordado de mí.
Las reglas son muy sencillas:
-Poner el blog de quien te lo concede.
-Pasárselo a 8 blogs amigos y avisarles en su blog para recoger el premio.
Mi lista de blogs amigos, es la siguiente:


















Les invito a visitar estos blogs que he puesto y vereis las maravillas que hacen estas artistas. Desde luego, pasareis un rato super entretenido.

9 comentarios:

meugenia dijo...

Muchas gracias Marimer, dede luego que no se ven ahora, pues no tienen precio, llevan muchisimo trabajo y solo se pueden hacer para la familia, gracias por tus palabras guapisima

AZUL dijo...

Pues claro q me hace mucha ilusión, unos blogs los conocia y otros no y son preciosos como el tuyo, por lo q te seguire bien de cerca. Bss.

Odalis dijo...

Gracias Marimer, ya voy mirando como me lo llevo que mi blog tiene muchas cosas y no sé si ponerlo en la barra lateral (que la tengo llena hasta el tope a la pobre jajajaja)

Besos y que el Señor te sonría :-)

Unknown dijo...

Gracias Marimer ,este no lo tenia , guaaauu me lo llevo, besitos

Unknown dijo...

Mil gracias Marimer, es un placer y un honor, recoger este premio de tus manos. Lo pondré en mi vitrina de premios para que luzca bonito.
Besitos

la verdad oculta del ser dijo...

muchisimas gracias maremer por acordarte de mi me lo llevo con mucho encanto y en cuanto pueda lo pondre en mi blog

Ali_ dijo...

Titiritiiiiiiiiiiiiiiiii vengo a por mi premio! muchisimas gracias Marimer, como no me va a hacer ilu?, que no los exponga en mi blog no quiere decir nada, los tengo guardados en mi pc :D.

merche dijo...

Gracias Marimer, por este premio me lo llevo con mucha ilusión, cuando sepa lo pongo en mi blog

Besitos

Bruji dijo...

Gracias Marimer por el premio guapa, otro más!! que bien, digo como Ali, que no lo ponga en mi blog no significa que no me haga ilusión, muchas gracias por acordarte de mi. Besitos