sábado, 9 de mayo de 2009

Tetra brick-porta fotos




http://recitrans.blogspot.com/ Este es el blog de mi amiga Rosa. Cuando ví su paso a paso de como reciclar tetra bricks y convertirlos en monedero, me quedé alucinada, no solo por el reciclaje en sí, sino por lo impecable y el gusto con lo que los hace, ni un solo fallito se ve, parecen hechos por una máquina.


He querido intentarlo y compré un zumo de 2 litros, para que el envase fuera grande y poderlo scrapear para un monedero porta fotos.


Me ha salido medio chapuzilla, Rosa, me descubro ante tí, porque tiene su trabajo hacerlo, pero, bueno ahí está, caben fotos de 9 x 9 cms., tiene dos compartimentos y solo espero que el próximo, si hago alguno más, me salga con menos fallos

7 comentarios:

CHANEL dijo...

Mira como lo llevaste a tu terreno, A mi me gusta
como quedo, a tomar mucho zumo jajaja.
Que bien lo pasamos con Rosa en ese cursillo improvisado en Visio, Es fantastica.
Besitos

PETYBET dijo...

Marimer ha quedado hermosisimo y no es para menos si tenemos a la maestra en casa verdad?
Pero con ese toque personal ha quedado muy lindo.
¡¡¡felicitaciones por el blog es una maravilla ,todo lo que le pones!!!
Y luego me dices que no sabes. Besito y sigue deleitandonos la vista heee....

Marisa Torres Torres dijo...

MARIMER GRACIAS POR TUS COMENTARIOS SOBRE MIS TRABAJOS.LOS TUYOS ME SIGUEN GUSTANDO MUCHO POR SU ORIGINALIDAD Y SU PERFECCIÓN.
SIGUE HACIENDO JOYAS PARA DISFRUTAR DE ELLAS.
BESITOS.

Ali_ dijo...

Marimerrrrrrrrrrrrrrrrrr pero que preciosidad de monedero! seguro que es de bric????

La Rubia dijo...

Marimer, te ha quedado precioso y mas con ese toque tuyo de scrap. Me encanta!! Sigue haciendo tantas preciosidades como las que tienes en el blog. Se te da de miedo! Besotes

criando atersanato dijo...

Seu blog é muito bonito! quero fazer parte! vou seguilá amiga! passa lá no meu blog para pegar o selinho ou seja o mimo! eu fiz com muito carinho! para todas as minhas amigas você é uma delas Beijos!

Maxi dijo...

¡Fantastico guapa!!
Te ha quedado superoriginal y bonita.
Rosa siempre dandonos ideas, pero cuando esas mismas se personalizan toman un toque muy especial.

Enhorabuena por este blog tan lleno de cosas bonitas.
Un beso
mina