martes, 30 de junio de 2009

Agradecimiento y orgullo

Amig@s, no sabeis lo orgullosa y agradecida que estoy, pues a través del blog de nuestra querida Rosa http://recitrans.blogspot.com/, han publicado y mencionado mi blog, que tantas satisfacciones me está dando, ya que estoy haciendo algo que me gusta y además, sobre todo, haciendo amigas.


El blog al que me refiero es de Antonia María Moreno, periodista, http://casasperfectas.blogspot.com/ y se trata de un estilo diferente de blog, ya que nos aconseja visitar otros blog que a ella le gustan y que nos introducen, unas veces, en el orden de los armarios, de la nevera, en la limpieza, etc. etc. en muy poco tiempo, ella titula estas entradas "5 minutos" y desde luego, aunque cada una puede tener su orden, es bueno verlos porque siempre te ayudan en alguna cosa.
Creo que merece la pena visitarlo, yo he estado un buen rato viendo sus consejos y os aseguro que algunos "truquillos" aplicaré de aquí en adelante, me facilitarán mucho las tediosas tareas domésticas.
De mi blog, mas bien del de Rosa, se fijó en el reciclaje que hice del tetra brick de zumo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyy Marimer, no me extraña nada todo lo bueno que te está ocurriendo. El arte, la sensibilidad, el cariño que se percibe en tus trabajos es único y de todo ello, nos damos cuenta muchas personas. Felicidades!!! Besitos

Anónimo dijo...

Marimer, son preciosos el rosa queda muy bien .
Besos

Mercedes

Darey dijo...

Te lo mereces Marimer.

Un beso

Antonia M. Moreno

MartaCoimbra dijo...

Você realmente tem idéias maravilhosas!
Ficou lindo!

Bruji dijo...

Enhorabuena Marimer!! te lo mereces guapa, que bien!.

Besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marimer, te lo mereces.
B'sitos,
Bea

la verdad oculta del ser dijo...

hola pasate por mi blog de premios hay algo para tihttp://premiosbloganabego.blogspot.com/

Viaje al Minimalismo dijo...

Realmente me encanta éste blog, vine desde Casa Perfecta, y me gusta echar un ojo a las recomendaciones de Mª Antonia. Ví el gato de tu portada y ya no necesité mucho más para seguir visitándolo XD

Enhorabuena!!