viernes, 5 de junio de 2009

Detallitos
















Está de moda el crochet. Hasta hace muy poco tiempo era la labor de nuestras abuelas o madres que "pasaban" el poco tiempo que les quedaba, después de las labores domésticas, haciendo metros y metros de encaje para poner en los juegos de cama, manteles, toallas y todo lo que se les ocurriera. Sentaditas a la puerta de la casa con algunas vecinas, hacían vida social, mientras aquella obra de arte, crecía y crecía. Entró en deshuso, ya era una "lata" planchar y almidonar aquellas bellezas y se guardaron en los armarios. Pero, como todo vuelve, está a la última, desde collares,bolsos,broches, etc. etc. quien no tenga algo hecho de crochet, no está a la moda.
Sinceramente, nunca hice labores de crochet, pero ahora, como está a la moda, he empezado por estos detallitos, mas bien para utilizarlos en el scrapbooking, aunque alguno ya los utilizan mis hijas de broche y en collares. Son pequeños de 4x4 cms. aproximadamente.





13 comentarios:

meugenia dijo...

Hola Marimer que preciosidad de mariposas. asi como son tus hojas de esa flor tan bonita, hice yo tapetes para la cocina, pero con cerezas prueva ha hacerlos ya veras que bonitos, yo hace mucho tiempo que no hago ganchillo pues he perdido mucha vista, para que quedaran rellenitos le meti esponja con el mismo ganchillo, pero hace tantos años que se estropearon y los tire, si los haces ya me contaras, me encantan las cosas que haces.
Besitos

Comartins dijo...

OLÁ TUDO BEM COM VC?VIM CONHECER O SEU CANTINHO PARABÉNS PELA SUA CRIATIVIDADE.BJS EU TAMBÉM AMO GATOS

Anónimo dijo...

Hola Marimer,estan preciosas que colrores me gustan.El ganchillo forma parte de la historia , es verdad que parecen labores de abuela pero mira por donde cada x años vuelve con nuevos diseños , pero siempre esta a ahi .


Mercedes

merche dijo...

Marimer, como me gustan todas las mariposas, y la flor no digamos lo linda que te ha quedado, que manos tienes haces de todo y bien, Felicidades

Besitos

MIUÌKA dijo...

Amiga,gosto muito dessa rosa amarela e das borboletas,são lindas.
Um bom fim de semana.
Um beijinho...MIUÍKA

Pia dijo...

Hola Marimer
Wow wow what a great work, love it!!!

CHANEL dijo...

Y eso que no sabia hacer labores de ganchillo,doy fe que las hace de maravilla, pequeñitas y tejida maravillosamente.Son Preciosas,

Ali_ dijo...

Marimer hasta ahora no he tenido entre mis manos y cerca de mis ojos unas mariposas de ganchillo tan trabajandas con la delicadeza que las tuyas, y si a eso le añades que no sigues un patron solo decirte que ERES UNICA mi canarita.

Muá

Kaia dijo...

Hola!
Theese were beautiful.
Love the butterflies.
Hasta luego (is that correct?)

Maya dijo...

Ohhhh my!
The butterflies are sooo beautiful!!!
Love them :)
Hugs from Maya:)

Regina dijo...

Amo borboletas..com esses trabalhos tão delicados eu só poderia ser a sua mais nova seguidora..parabéns!
Ótimo fim de semana!
bjks Regina

WendyMadrid dijo...

Hola Marimer estoy fascinada con tus mariposas, quisiera comprarte cada modelo de ellas como puedo hacer para comprartelas ,vivo en Honduras, si me puedes informar espero tu respuesta..gracias por tu arte,,beshitos..

WendyMadrid dijo...

Hoa Mari,,se que de pronto te aburro ,pero deceo comprarte las mariposita una de cada estilo,en total son 12 por favor dime que valen y yo te las compro yo pago gastos de envio ,por favor me tiene loca de tan bellas que son..las quiero para decorar mi cuarto ..amo las mariposas,,por favor te lo ruego,,,