martes, 16 de junio de 2009

Gracias, Rosa


Gracias, Rosa http://recitrans.blogspot.com/, creo que aunque lo repita muchas veces, nunca serán lo suficiente para decir lo mucho que admiro a esta amiga, una mujer jovensísima, pero, muy madura en sus sentimientos y principios, por eso me enorgullece muchísimo este premio que me ha dado, realizado por ella misma, pero sobre todo las palabras que lo acompañan y que quedan en mi corazón. Parece mentira, pero hoy, dia 16, hace dos meses que mis amigas Ali y Chanel me abrieron este blog y otra amiga, me vuelve a sorprender con un regalo, que me deja entre emocionada y agradecida de recibirlo.

Contenta tambien porque han sido 5.745 visitas en este tiempo, algo que si en sueños me hubiese imaginado. Gracias a tod@s.

7 comentarios:

Carla dijo...

Parabéns pelo prémio, os teus trabalhos bem merecem todas as visitas que tens tido. Beijão

Anónimo dijo...

Felicidades y Enhorabuena ,por el blog que es precioso.Nos hace pasar ratos muy agradables y yo en particular por la dedicatoria de su entrada que no podre olvidar .


Mercedes

Unknown dijo...

Tu eres especial, Dos meses solooo??
Quien diria viendo tu blog
Toma hoy doble
[IMG]http://i228.photobucket.com/albums/ee124/mendez_marcos/iStock_RosePiano.jpg[/IMG]

Unknown dijo...

Pd.
Rosa es Genial,besitos a las dos

Diana Hurtado dijo...

Marimer increíble que solo sean dos meses... pero eso demuestra que tu blog tiene ese toque especial que a todas nos atrae... a mi personalmente me encanta visitarlo y siento que te conozco y sabes que te aprecio mucho y todo con solo entrar a tu blog... Felicitaciones mil veces y bien merecidos todos tus premios.

Bruji dijo...

Enhorabuena Marimer por éste premio, te lo mereces, has creado un blog chulísimo, y tienes muchiiisimas visitas, con lo cual eso es muy buena señal, enhorabuena guapa.

Un besito

CHARO dijo...

FELICIDADES, me imagino la ilusión que te hace porque yo llevo 3 semanas con el contador y tengo 1.400 y estoy contentísima . Yo ni entiendo de ordenador ni de blog....jejejeje y me lanzè a la aventura yo solita, eso sí con muchísima ilusión y apretando botones. BESITOS , CHARO.