miércoles, 8 de julio de 2009

Gracias


Un premio siempre es un premio, te lo dan porque te tienen presente, te admiran, te aprecian, porque tu trabajo es reconocido, pero tambien pueden dártelo por casualidad, por equivocación, por diversión (no quiero pensar que sea burla) etc. etc. Este premio, para mí, tiene varios modos de recibirlo, pero..., oye ¡me gusta!, es bonito, lo tienen casi todas las grandes bloggeras que admiro por su trabajo, por su comunicación y empatía y porque en su campo valen mucho, así que mi querido-a Key de http://keyesmivida.blogspot.com/, te agradezo me hayas dado este premio.

Les animo a que visiten el blog de Key, no tiene nada que ver con manualidades, scrapbooking o artesanías de ninguna clase, es un blog de debates y comentarios de películas, documentales, medios de comunicación etc.

Lo tendría que pasar a 15 amigas, así chic@s que quien quiera tener este logo-premio en sus páginas, podeis entrar en mi blog y tomarlo.

3 comentarios:

✿MIUÍKA✿ dijo...

Amiga,vou levar o teu mimo que é lindo,para o meu blog MIUÍKA MIMOS,obrigada querida por permitires.
Um beijinho...MIUÍKA

Hírilorn dijo...

Menuda colección de premios, Marimer, felicidades porque te los mereces. ^^
Lo del tren es por mi novio, que pasa fuera todo el verano y me da mucho coraje, jejejeje, a Montejaque que es el pueblecito al que suelo irme, ni llegan trenes, ni autobuses, ni nada, jajaj, por eso necesito el coche porque sí, menos bici, todo lo que dices me encanta.
Besitos !!

kei dijo...

Gracias por aceptarlo. Me encantan todos los objetos pequeños artísticos, como los que traes a tu blog los marcapáginas por ejemplo que buenos.