domingo, 12 de julio de 2009

Lilla maestra del vintage


Entrar en http://justlilla.blogspot.com/, es entrar en el estilo vintage. Hace unos meses me encontré con este enlace, a mí me encanta el vintage, y desde que ví sus trabajos me fascinó su gran estilo a la hora de mezclar texturas, colores, añadir detalles, únicos, fabricados por ella misma o reciclados. Tiene tanto gusto al hacer sus trabajos que desde que entras en su blog, ya no puedes dejar de seguirla, tiene unos tutoriales increibles de brazaletes vintage, que son una maravilla y tiene un sin fin de obras de creatividad e imaginación dignas de un museo.


Bueno, pues he entrado a ver un nuevo proyecto y cual no sería mi sorpresa cuando anuncia que he ganado el sorteo de un trabajo suyo. Me he quedado alucinada, porque no tenía ni idea que había un sorteo. Estoy de enhorabuena, ayer Mercedes y ahora Lilla.


Creo que hace sorteos entre los comentarios que recibe, periódicamente.

5 comentarios:

mariona dijo...

Si,es realmente bonito su blog.Y queria decirte que el trabajo que te regalo Mercedes es precioso,pero no me dejaba mandartelo,por este motivo te lo digo aqui.Me alegro por la amistad surgida entre vosotras.
Un abrazo

Carla dijo...

Menina que sorte a sua e que trabalho lindo, adorei, vou também lá espreitar. Beijão e uma boa semana

☼ Carolina ☼ dijo...

te felicito! q alegría! te lo mereces eres muy buena onda!!
cariños desde Chile,
Carolina
Ahora mismo me voy a visitar su blog ....

Anneke dijo...

very beautiful vintage card

Susie Sugar dijo...

Gorgeous card Darling. Love the image you've used and the colouring also.
Hugs Susie