martes, 7 de julio de 2009

Marca páginas-plantillas
















Como vereis de informática, cero patatero. Varias amig@s me han pedido un tuto de los marca páginas y lo único que se me ha ocurrido es como os lo pongo. Hubiera sido más profesional un tutorial al estilo del que estais acostumbradas a ver, pero el mío es al estilo modista.





Como es tan fácil, no creo que tengais muchos problemas en hacerlo, pero si alguna no lo entendeis, encantada de explicarlo otra vez.





Mariona, me encantaría ver tu estilo del marca páginas que vayas a hacer, hay cantidad de cositas que se pueden poner para adornar, siempre que no sean muy gruesas para no estropear el libro.

7 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

Yo creo que cero nada de nada,se ve muy bién y desde luego estos marcapáginas estan incleibles.Gracias por tu comentario,tendrás que tener paciencia para ver todo completo.Buena semana.Un beso

mariona dijo...

Oh¡¡¡¡gracias por hacernos caso,y además está muy bien explicado.Cuando tenga uno lo publicaré a ver que tal lo ves.Quiero probar el scrapbooking,pero por donde vivo no se donde comprar,pero buscaré.
Un abrazo y feliz semana

Hírilorn dijo...

Pues muchas gracias Marimer, sí que es sencillito de hacer y después de la explicación creo que el único problema es conseguir que quede bonito, jejejeje

Eme Fialho dijo...

Amei! Vou fazer um para mim. Bjus

Unknown dijo...

Guay Gracias!!! para ti es facil pero que me salga tan fino y xulo como a ti lo dudo.
Pero lo voy a intentar
Besitos

carmenroque dijo...

Gracias por el molde del marcapágina se entiende muy bién y en cuanto tenga tinta en la impresora haré unos cuantos ya te los enseñaré besos Carmen

Andrea dijo...

It`s a very great idea - thank you!
Many greetings
Andrea