jueves, 9 de julio de 2009

Queridos anónimos

¿Os ha pasado alguna vez que quereis hacer algo, pero por falta de confianza en sí misma, vergüenza de que piensen que es una cursilada, que son cosas de "viejas", no las haceis?, pues eso me ha pasado, que he dudado de lo que mi mente y mi razón desea hacer desde hace unas semanas y no me atrevía.
Hoy me he dicho, el blog no sólo es para poner trabajos que gusten más o menos, tambien es un simil a un diario, pero menos íntimo, en el que puedes y debes poner cosas, como ahora, que deseas hacer, si se burlan peor para ellos.
Cuando entran a tu blog para felicitarte, la mayoría de las veces es porque tú tambien lo haces, ves que alguien cariñosamente te comenta una manualidad e inmediatamente (por lo menos en mi caso), pinchas y entras en el blog de esa amiga para agradecérselo, ya sea comentando un trabajo suyo o simplemente dándole las gracias.
Pero, ¿y los anónimos?, no podemos agradecérselo porque no tienen blog y tambien se toman la molestia de entrar en tu blog, felicitarte y engrosar el número de visitantes.
Es, por eso, el motivo de este mensaje.
A Mercedes, incondicional siempre, cariñosa con sus comentarios, quiero agradecérselos de alguna forma y desde aqui enviarle mil gracias. Me gustaría que vierais las cosas que hace, es una gran artista de la aguja, que yo sepa, la lástima es que no tiene blog.
A Encar, querida amiga, que aunque hablamos casi todos los dias y sabe que sus comentarios me ayudan a crecer, al no tener blog, aún, no puedo agradecérselo sino de esta manera. Espero que pronto ya nos pueda mostrar todo lo que hace, que es una pasada, y con ideas muy buenas.
A Bea, otra amiga que me felicita en todas las entradas y que no veo otra forma de darle las gracias por estar ahí. Espero sigamos en contacto, aunque seal virtualmente.
Y a todos los anónimos, que con sus desinteresados comentarios, hacen que te sientas especial.

9 comentarios:

mariona dijo...

Va por ellos¡¡¡¡¡agradecidas todas por sus incondicionales comentarios.Gracias Marimer por haber pensado en todas las personas que nos apoyan sin saber quien son realmente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy tu anonima incondicional , gracias por acordarte de nosotros no tenemos blog pero si la ilusion de visitar los buestros ver como dia adia trabajais para disfrute nuestro es un placer estar en este y quien sabe alomejor un dia nos decidimos y hacemos uno .besoss

M....

Unknown dijo...

Muy bonito este post,todo es de agradecer y como dice el refrán ser agradecido es de bien nacido.Un besote.

Unknown dijo...

Qué lindo agradecimiento Marimer!!! No es para menos ya que cuando nos saben valorar, tanto por nuestros trabajos como personas, es una sensación taaaaan gratificante!!! Desde aquí, también agradezco a todos los anónimos vuestras palabras de aliento... Mil besos

Odalis dijo...

Marimer, me uno a tu agradecimiento,y es que hay muchas chicas que no tienen Blog, pero que siempre nos dejan su cariñito en mensajitos que no podemos agradecer como quisieramos.

Mis agradecimientos también!!

Besos y que el Señor les sonría :-)

❤ Kaia dijo...

Gracias.
Habla un otra diez,
I'm still on holiday.
Buenas noches

Besos con Kaia

luisa dijo...

Por supuesto que es bueno,no sólo mostrar nuestros trabajos,sino nuestra vida cotidiana,te valoro mucho tu blog,y te felicito,yo empece a finales de junio muy tímidamente, pues carezco de experiencia informática, pero aprendo de gente como tú,¡felicidades¡

Unknown dijo...

Un aplauso a las chicas!! no tan anonimas.
Mercedes, Encar,Bea etc.. Gracias por estar ahi y por vuestros bonitos comentarios.
Ah a Marimer que con sus cursiladas de vieja nos deja ver lo grande que ella es y lo importantes que sois ustedes.
Que detalle mas hermoso.
Besitos

Neli dijo...

Gracias, gracias y gracias por ser como eres. Tu tambien te mereces ese reconocimiento. Un beso