miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo positivo de Internet


Todos los dias nos enteramos de alguna noticia negativa, relacionada con este medio.Sin embargo, yo creo que, para la gran mayoría de los usuarios como yo, nos ha abierto una ventana hacia el mundo increible, donde podemos aprender, viajar "gratis", hacer amistades, muchas veces, quizás, con lazos mas fuertes que con los que podamos tener con las personas que tenemos cerca.Esto me sucede a mí con un grupo de internautas, que aunque no las conozco personalmente, creo que puedo considerarlas MIS AMIGAS.Bueno, todo este "rollo", para decirle a Mercedes , que me alegro que Internet nos haya dado la aportunidad de conocernos y tener una bonita amistad.Ella, en su dia, me hizo unos increibles regalos y yo le he correspondido con estos pequeños detalles, pero hechos con mucho cariño.


19 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Son preciosos, las dos cosas, no me puedo decantar por una (como siempre)
saluditos, (nos vemos luego)

Vicenti dijo...

Preciosos los regalitos,y felicidades por esa amistad,besos

Hírilorn dijo...

Muy bonitos Marimer, seguro que le encantan.
Espero que estés ya mejor. Besitos ^^

Beatriz dijo...

A mi también me sucede lo mismo internet me abrió "una ventana al mundo" y los cometarios que me dejan me dan ánimos para continuar. Que lindo hacer amistades, aunque sea a la distancia. Parece que nos conociéramos. Te felicito a ti y a Mercedes. Besos.

Mercedes dijo...

Despues de mucho tiempo sin ver la luz,un dia me puse delante del ordenador y me puse a buscar a mi mariposilla y mira donde llevo.Conocer a un monton de jente maravillosa de todas partes que dan todo sin pedir nada .

Gabiota dijo...

Que bonitos regalos y felicidades a las dos por su hermosa amistad, internet es un excelente medio para comunicarnos a pesar de la distancia, lástima que lo utilicen para otras cosas.
Un abrazote desde mi rincón, espero te sientas mejor.
Cuídate!!!

Merche dijo...

Marimer, me alegro leerte, estas mejor, seguro que le gustaran los regalitos, esto es la magia de Internet

Besitos

carmenroque dijo...

Marimer esta múñequita te ha salido mejor que la otra me gusta mucho y además con tu sello esos detallitos que solo tú sabes darle seguro que a Mercedes le gusta mucho (que suerte tienen algunas)
el detallito para la puerta muy bonito tambien, besitos

Unknown dijo...

Me ha emocionado leeros a las dos, a mis dos Mercedes como os dije anoche. A Marimer porque tengo el privilegio de recibir todo su cariño tanto de palabra como de obra, sus regalos reflejan mucho como es y con el cariño que los hace. Y a Mercedes, que bien que esa mariposilla abriera puertas en su día cerradas y que nos dieras la oportunidad de conocerte, de saber de ti, de oir tu voz y de compartir ese rincón tan especial que tenemos, nuestra mesa camilla virtual.
Felicidades a las dos por ser como sois.

mariona dijo...

Marimer,que detalles más bonitos a Mercedes le van ha encantar ¡seguro¡Y soy de la misma opinión,gracias a estos blogs.mis trabajos son más enriquecedores,estoy aprendiendo y coniciendo a gente maravillosa.
Mil besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Los detalles son MARAVILLOSOS!!!!!
Pienso lo mismo que tú, este medio nos ha dado la posibilidad de conocer gente maravillosa.
A ti con lo cerca que te tengo espero verte algín día.
¡¡Eres una artista!!!
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola! que tal ya mi canaria preferia?
Ves como te echabamos de menos, si es que no se que hariamos sin ti, sin esos mimo y esas risas que nos echamos.
Mercedes ahora a ti: Que xuloooo la muñeca sensurada y que cositas mas lindas,te lo mereces
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

HOla!!

te encuentro toda la razón!!
estoy deacuerdo contigo,
pese a todo .... internet es fantástico!
muy lindos tus regalitos!!

Un abrazo,
c@

Pia dijo...

wow what a beautiful pieces, lovely details

❤ Kaia dijo...

Hola.
Es agradable cuando se vuelve a sorpresas en el correo, y sobre todo cuando es de alguien que acaba de conocer en la Internet.
Yo entendí bien??
Ellos fueron los que menos hermosa, tanto, y gracias por los comentarios hermosa me dejas.

Abrazos de Kaia

Anneke dijo...

very beautiful work again
great details and design

CHARO dijo...

SI.. tienes toda la razón, este mundillo nos transporta y nos lleva a conocer y estar en contacto con personas de diferentes lugares, ES INCREIBLE, con las que nos comunicamos casi todos los dias... me gusta formar parte de esta gran familia. Los regalos son muy bonitos.....besitos.

Conral dijo...

Marimer, me alegré de encontrar tu comentario en Compartiendo, señal de que ya estabas bien. Allí te lo dije, pero hoy me paso a saludarte y a decirte que tienes mucha razón en lo que has escrito. Gracias a internet hemos conocido a personas estupendas, la buena gente también anda por la red.
Preciosos tus regalos para Mercedes. Ella se lo merece pues tiene un gran corazón. Vero tendrá una sonrisa, lo sé.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

Suzanne C dijo...

Lovely projects. The flowers on the door hanger is such a beautiful accent. The lace and everything added makes a beautiful project.