jueves, 10 de diciembre de 2009

NO DEJEIS DE VISITARLA







Si estais cerca o de paso, no dejeis de visitar este Mercadillo, todo lo recaudado es para una buena causa. Publico la entrada que hice en su día, para recordarla.


"Marisa de Reciclín & Reciclán necesita toda nuestra ayuda para sacar adelante una campaña preciosa para ayudar a los animales, en este caso a la asociación Galgos112. Se va a celebrar un mercadillo el día 12 de diciembre en "EL PATIO DE LAS MARAVILLAS", que es un espacio autogestionado y polivalente situado en la calle Acuerdo (metro Noviciado-Madrid), para recaudar fondos para esta asoción que hace una preciosa labor ayudando a estos animales.Necesita toda nuestra colaboración ya sea aportando alguna de vuestras maravillosas manualidades o estando allí, en el mercadillo con ella, en una de las mesas que se pondrán para tal mercadillo.Pasaros por el blog de Marisa y allí encontraréis todas las explicaciones y las pautas a seguir para participar.Nos cuesta muy poco y podemos hacer MUCHO. Marisa está haciendo un gran esfuerzo para sacar esto adelante pero nos necesita y creo que podemos ayudarla. También podéis colaborar participando en un sorteo de un precioso bolso que tiene expuesto en su blog.VENGA QUE MARISA NECESITA MUUUUCHA AYUDA Y PODEMOS AYUDARLA!!!"
Marisa, espero tengas muchas ventas y vaya mucha gente. ¡Suerte!

Esta entrada la éditó Rosa en su día.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Ojalá que haya suerte y mucha gente colabore.

Pepi dijo...

Jajajajajaja...............el catarro te ha dejado secuelas, aisssssssss......despistadilla, que no es en el patio de las maravillas si no en
EMIIKA STYLE y el bolso ya se sorteo. Has dejado ya de sonarte por los rincones y de toser repartiendo los virus en cada cm de tu casa???????????.........porque yo tengo unas toses que parezco un minero viejoooooooooo..........y que no se va la joiaaaaaaaaaa...............bueno cielo un besote, espero que estes mejor.