martes, 15 de diciembre de 2009

Tilda Mamá Nöel


Hoy he pasado una mañana ¡genial!, no sólo porque ya tengo "mi" Tilda, que me tocó en el sorteo que hizo Mª Reyes del http://eltelardemiabuela.blogspot.com/, sino por haberla conocido personalmente.

Tilda es preciosa, mide 40 cms. es decir que es un señor trabajo y regalo, porque tiene presencia dónde quieras que la pongas, desde luego la foto no le hace justicia, porque si vierais lo perfecto que es este trabajo, no tiene un punto fuera de su sitio, las cintas de adorno, están impecables, nada de torcidas como me hubiera ocurrido a mí, en fin que estoy super encantada con este regalazo. Pero lo mejor es haber conocido a Mª Reyes. Es una mujer encantadora, guapa y joven. Oirla hablar, como hablamos los canarios, con palabras suaves, cariñosas, sin prisas, es un regalo más, pero, sobre todo, es una amiga abierta, que escucha atentamente, con la que puedes hablar, así lo hicimos, de todo y el tiempo se te pasa volando.

Espero tener mas ocasiones de encontrarnos.

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Que suerte que haya nacido una linda amistad.Y la tilda se ve hermosa, así que personalemnte seguro es mucho mejor. Que tengas una linda semana.

Vicenti dijo...

Felicidades por ese pedazo de regalo,es preciosa ya le felicité a ella cuando la hizo y ahora a ti por tenerla,es un trabajo muy meticuloso y el resultado una maravilla,esos colores....,enfin que me encanta,y sobretodo me alegro que se hayan conocido es muy bonito el poder compartir un rato agradable charlando de todo y más si son personas como ustedes encantadoras,besos y que la disfrutes.

✿MIUÍKA✿ dijo...

Obrigada amiga,pelo comentário,gostei.
Amiga,tenho para ti um cartão de Natal,que fiz para todos os meu seguidores com muito carinho.
Um beijinho...MIUÍKA

Unknown dijo...

Que bonita es Mama noel, queda de lo mas linda donde las puesto, voy a visitar a tu paisana que como dice me gusta vuestro acepto tan dulce
Un fuerte a abrazo a ambas

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

GRACIAS guapa, no sólo por estas palabras que me han hecho llorar sino también por darme la posibilidad de conocerte.Espero verte muchas veces más.
Gracias por tu maravillosa postal.
Eres un cielo.

EL RINCON DE CHELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya, no había leído que esa tilda te la hizo mi amiga Reyes, es preciosa!! claro que a ella todo le queda de lujo, menudas manitas tiene mi Reyes, besos

Chelo

aguadecolores dijo...

Como me alegro!!!
besos de colores con aroma a navidad

mony dijo...

Hola
quedo preciosa tu mama Noel
besos
Monica

aguadecolores dijo...

ja,ja,jaaaaaaaa soy la gordita!!!
...la de morao con foular... la que esta al lado de mi amiga la rizosa chimenea Alejandra
Besinos ja,ja

encar.bilbao dijo...

Que bueno Marimer, además de que tu muñeca está preciosa, disfrutaste de un buen ratito
saluditos

CHARO dijo...

FELICIDADES MARIMER, es preciosa muy muy bonita, un regalazo de lujo ....besitosss

carmenroque dijo...

Enhoabuena por el premio Marimer es muy bonito beosCarmen