martes, 4 de mayo de 2010

No cambieis!!







Hay entradas que no sé cómo empezar ni qué decir para no ser reiterativa, cursi o parecer una sensiblona empedernida, pero cuando recibes tanto cariño de amigas que, algunas, aún no conoces físicamente, otras afortunadamente sí, a las que admiras por su creatividad, pero aún más por su calidad humana que a través de sus comentarios y sin miedo a equivocarte, puedes considerarlas AMIGAS, no tengo ningún pudor en hablar, elogiarlas, decir muy alto que son correspondidas por mi parte en cariño, admiración y amistad.

Hoy he recibido un trocito de cada una de ellas, trabajos preciosos, con su estilo y técnica perfecta y sé que fueron hechos pensando en mí, vienen acompañados cada uno de unas cuantas líneas que encierran todos los sentimientos y emociones que me dedican como un regalo más.
Las fotos no hacen justicia, la pintura hecha por Txatxa en la camiseta parece una serigrafía,perfecta y las flores de origami son un detalle precioso, el paso a paso lo tiene en su blog; la papelera de Rosa es un reciclaje de una caja de Panettone, está genial y el costurero de Encar, tambien es un reciclaje de un tarro de cristal y es un detalle que me encanta. Ya no me hago otro.
Rosa, Txatxa, Encar, Maribe (mi amiga y consuegra), a todas GRACIAS por formar parte de mi vida.

29 comentarios:

Vicenti dijo...

Marimer !!!que regalos!!!la camiseta es una belleza crei que eran aplicaciones,pero pintura???está genial,menuda artista es Txatxa felicitala de mi parte,es preciosa,pero es que las demás cosas son muy bonitas,y sobretodo se ve el amor que pusieron ellas al hacerlas para su amiga Marimer y es que te los mereces,por ser como eres,muchos besos y felicidades por tener tan buenas amigas,disfrutalo todo mucho.

Beatriz dijo...

Todas las cosas preciosas. Como no vas a estar ocntenta con tan buenas amigas. Mis felicitaciones a todas.

encar.bilbao dijo...

Está hecho esperando que te guste y para que tengas un recuerdito, espero que hayas pasado un dia especial
saluditos, desde bilbo

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........que cosas mas bonitasssssssssssss.........si es que eres un tesoro y a los tesoros hay que cuidarlossssssssssss............felicidades a todas estas personas que te han enviado estos presentes hechos con tanto cariño, es porque te los mereces.
Espero que tuvieras un bonito día, seguro que lo disfrutaste.
Ay mi niñaaaaaaaaaaaaaa...............que expresar lo que uno siente no es ninguna cursilada, es lo mas bonito del mundo, ademas nosotras te queremos si eres cursi como si no lo eres.
Un besito encantoooooooooooooooooo.............

Ruth dijo...

Me ha emocionado los comentarios sobre tus amigas. Sí, realmente tienes mucha suerte de tenerlas en tu vida, pero por algo será ¿no?, creo que es que sabes cuidarlas

Unknown dijo...

Pues la suerte es nuestra por tenerte Marimer. Quién siembra recoge y tu siembras mucho bien mi niña, mi canaria guapa.
Qué decirte de los regalitos... todos preciosos y hechos con mucho amor y cariño, no podía ser de otra forma. La camiseta es una pasada, nuestra Txatxa siempre nos sorprende.
Poquito a poco, vas recibiendo trocitos de cariño de unas y de otras, eso es maravilloso!!!
Muchas felicidades y que los disfrutes por lo menos lo que hemos disfrutado haciéndotelos.
Muchos abrazos y besos.

Hírilorn dijo...

Marimer!!! Que me ha chivado el foro que ayer fue tu cumple, jejeje ¡¡¡Felicidades!!!
Los regalos son preciosos, me alegro mucho por ti ^^

Besitos!

Chris dijo...

¡Feliz cumpleaños Marimer!! No realicé que el regalo que usted recibió era un presente de cumpleaños. Muchos, muchas vueltas felices y yo esperamos que usted tuviera un día encantador de celebraciones, yo sea muy feliz que le visité hoy. Ahora le tengo en mi lista tan quizás I' del blog; el ll pueda continuar con usted un pedacito mejor: ¡D y le agradece por su comentario dulce!!! Abrazos del cumpleaños a usted, Chris x

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
que lindos regalos!!!
me gustan mucho, te los mereces!
abrazo
c@

Sandra dijo...

Esta semana no te puedes quejar, Marimer, que te han caído un montón de regalitos. Enhorabuena. Son muy bonitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cuando se recibe tantas muestras de cariño es por algo. Por lo poquito que te conozco eres una mujer maravillosa.
Besitos y a disfrutar de los regalitos.

Murielle dijo...

Marimer, votre tee-shirt est vraiment rigolo!
Bises, Mumur

Xabi dijo...

que suerte tienes y aunque tu te veas un poco cursi pues viva lo cursi
espero que disfrutes de todo ya que esta hecho con mucho amor

mariona dijo...

Seguro que te lo mereces Marimer¡¡¡¡la camiseta es una gozada¡¡¡¡
Felicidades por ser como eres¡¡¡
Un abrazo

Muñeca rota dijo...

Vaya regalos¡¡ Si eres muy grande, te lo mereces todo¡¡ A disfrutarlos¡¡La camiseta genial¡

maria elena dijo...

Marimer... felicitaciones por los regalos a disfrutarlo!!!vos te mereces eso y mucho mas !! besos

Karina dijo...

enhorabuena por todas esas cositas preciosas!!La camiseta es totalmente genial vaya...
Y es que los amigos verdaderos son una de las cosas más grandes que tenemos en esta vida,y hay que sentirse orgullosisimo de tenerlos...
Besitos mágicos y disfruta mucho de esos regalitos

Anneke dijo...

you have made a wonderful and cute t shirt.
i lioke the design and image.
you are real talented

liruvi dijo...

Felicidades por tus regalos son todos preciosos, cada uno en su estilo, enhorabuena por tener amigas asi.
Besos Liruvi

Marta dijo...

Pues será porque te los mereces. Topdos los regalitos muy bonitos.
Felicidades.
Besitos

Maloles Muñoz dijo...

Mereces esos regalos por ser como eres,disfruta de ellos.
Me alegra venir,hace semanas que no visito pero me acuerdo mucho de todas.He mirado tus últimos trabajos y son divinos,felicidades por esas manos,siempre te he dicho que eres una artista.
Un besito y hasta pronto

Mercedes dijo...

Los regalos son preciosos y sobretodo y mas valioso con el cariño que estan hechos.

Pia dijo...

wow what a lovely things , beautiful details.
Wish you a nice weekend.
hugs Piaxx

Merche dijo...

Marimer, la camiseta preciosa, y los demás regalitos también, te los mereces felicidades

besitos

Mariaje dijo...

La camiseta me ecanta, tienes unos trabajos preciosos.
Un besote y feliz semana

Bruji dijo...

Enhorabuena Marimer por esos regalitos tan tan tan lindos, te los mereces todos guapa!.

Besitos.

CHARO dijo...

PRECIOSOS regalos..la camiseta es super original..besitosss

Carla dijo...

Olá, tudo bem contigo? Que peças lindas e que menina de sorte, a pintura na camisola esta magnifica, adorei. Um beijão e um bom fim de semana

Conral dijo...

Marimer, vengo del blog de Txatxa y allí vi tu camiseta, pero ahora comprendo por qué dices que nunca te miraron tanto la pechera, jaja. Estás estupenda! Y es que, además,la camiseta es preciosa.
Te hicieron unos regalos dignos de emocionarse. Te felicito por ello y también a las autoras de los mismos. Formáis un buen grupo.
Un abrazo
Conchi