martes, 1 de junio de 2010

Para mi amiga







Estas son unas fotos sacadas de Internet de su Asturias querida.





















Estos son dos detallitos que le hice, como recuerdos, a una gran amiga y artesana, no tiene blog así que no podeis ver y disfrutar sus bellezas e ideas innovadoras, !una lástima¡, porque seguro le seguirías sus entradas.







21 comentarios:

Rosana dijo...

Le va a ancantar.
El colgador es precioso, pero la caja me ha enamarodo.
Que preciosidad de flores.
Besitos,
Rosana

Pepi dijo...

Ya te digooooooooooooooooooooo.............menudas joyas has creado, muerta me quedo cada vez que veo estas bellezasssssssssssssssssss...............que arte señor, he pues achucha a tu amiga para que se abra un bloggggggggggggg.........no puede ser que se guarde sus obras para ella solita, nos gusta admirar las obras de arteeeeeeeeeeeee.........un besito corazónnnnnnnnnnnnn.....y cuidadín con el solecito, que a menos te te descuides pareces una gambita, jajajajaja..................

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonitossssssssssssssssssssssssssssss tus reaglos!!!
Quedará encantada!!
Asturias es una belleza, conozco un poco de esa tierra tan bonita.
Besitos

Vicenti dijo...

Ay Dios mio!!!!Marimer que caja más preciosaaaa!!!es un maravilla,hija cada dia haces cosas más bonitas,me ha encantado ,todo el conjunto,que de detalles más preciosos,y el marca libros igual,esa amiga tuya estará emocionada tanto al ver las fotos de su bonita tierra y más aún por tenerte como amiga,y ya el remate final con esos regalos se habrá derretido....felicidades artistaza,muchos besosss

Beatriz dijo...

Que bonitas cosas hiciste. Y que bellos paisajes de Asturias, donde nació mi papá. Felicitaciones a ambas.

maria elena dijo...

Hola Marimer.. tu amiga y artesana quedará feliz con tus regalos !! son preciosos!! un beso grande

xhania dijo...

Unos detalles preciosos para tu amiga. Veo que a ti también te gustan los papeles de Graphic 45. A veces es difícil decorar con ellos, porque son tan bonitos, que no sabes qué hacer para no taparlos, jeje. Me encantaría ver los trabajos de tu amiga. La verdad es que hay gente que hace maravillas por ahí.

Karina dijo...

Unaas cositas preciosas!!!Seguro que tu amiga queda encantada,porque no es para menos con esos detalles tan bonitos que le regalas...
Besitos mágicos

encar.bilbao dijo...

Marimer, te repito que me parecen preciosos, tanto la caja como el marcador de libros y las fotos de Asturias, yo sé de primera mano que tus regalitos le han encantado y le han emocionado.
Un beso (nos vemos)

Maika dijo...

Que bonito es Asturias Marimer, se parece bastante a mi ciudad, Cuenca jeje.. gracias x compartir las fotos ahora conozco un pokito mas! La cajita es bellisima, con sus florecitas y todo! Y el marcador es un detallito hermoso! Q suerte tiene tu amiguita. Besos, que tengas una buena semana (º.º)

Marta dijo...

Babeo cuando veo tus trabajos, ¡qué preciosidad de caja! Su dueña etará encantada.
Besitos guapa

Ruth dijo...

Me encanta ver tus creaciones. Son maravillosas. No les falta detalle. Me he enamorado de la mano del marcapáginas esquinero. Nunca lo había visto en ninguna tienda.

Suzanne C dijo...

What lovely pictures you shared with us. The box is stunning and has so many pretty details. Love the tag too!

Mª José dijo...

Maravilloso trabajo
Le va a encantar!!!
Hay que animarla a hacer el blog!!!
Y además se viene a mi tierrina... Si es que las Asturianas somos más majas je jeeeeeeeeee
Besos de colores creativos

Mercedes dijo...

Marimer es precioso,me estoy imajinando la cara de tu amiga cuando lo vio .Felicitaros a las dos

Mercedes dijo...

Marimer,tines toda la razon soy muy perezosa para hacer fotos,pronto pondre algo estoy muy,muy atareada con tres labores que tengo entre manos.BESOSSSS

Pia dijo...

WOW WOW Marimer what a fantastic work, love the great and beautiful box and wonderful tags . Wish you a nice day and yes i am design team member of inkido.
hugs Piaxx

Patricia Garcia dijo...

Hola Marimer, Que bella La cajita con el look Vintage, me fascinan las flores y el encaje, muy lindo!! y esas tags estan preciosas, seguro que le van a encantar a tu amiga! Convencela de comenzar un Blog seria padre!!

Abrazos,
Patricia

Conral dijo...

Marimer, no tengo la suerte de conocer a Cristina en persona (tampoco a ti), pero conozco su rostro y su mirada gracias a una foto. También conozco su voz. Ella es tan dulce y tan generosa como tú.
Hiciste unos regalos preciosos, de una artista para otra artista. Seguro que le encantó.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

carmenroque dijo...

La caja es una preciosidad y el marcapaginas también muy bonito, que suerte tiene tu amiga, besos

Maya dijo...

Ohhh my, such a wonderful box!!
Love the colors, details and all of it!!
Hugs from Maya :)