sábado, 30 de octubre de 2010

¡¡¡¡Holaa AMIG@S!!!!!!!!


Después de tanto tiempo, es como abrir un nuevo blog, tengo las mismas mariposillas en el estómago, la misma timidez porque sigo con las mismas trabas informáticas. He hecho, deshecho y rehecho esta entrada unas cuantas veces, con ganas de retomar este medio que me une a vosotr@s y que tantas satisfacciones me ha dado. Hoy, me he dicho, ¡es el dia! y aqui estoy, con ganas de entrar en vuestros blogs, sin ánimo de que me devolvais comentarios o visitas, simplemente con deseos de encontrar nuevamente a una amig@ que no "veo" desde hace unos meses. Bueno, la verdad es que en esos momentos que he tenido "libres" he entrado de puntillas por algunos blogs y de puntillas he salido, aunque ese no es mi estilo.

Tenía trabajos que no publiqué y novedades que me han ocurrido que quiero compartir con vosotr@s.
Algunas tarjetas que usé para cumpleaños, fue de ositos.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti. Espero encontrarnos màs seguido. Muy bonita la tarjeta y buen fin de semana.

Lola Manualidades dijo...

En la parte que me toca me alegra que vuelva actividad a este precioso blog!besos

Jolanda dijo...

I am happy that you are bloging again. I look forward to seeing your beautiful projects.
Jolanda x

Unknown dijo...

Que alegria, que alegria y que sepas que aunque hayas pasado de puntillas siempre has estado presenteeeeeeeeeeeeeeeeee..............a una personita tan especial se la hacha de menos, así que ale, no pases a visitarnos pero deleitanos con tus preciosos trabajos.
Que pases un lindo puente.
Muak, muak.

Unknown dijo...

Ya tenemos a nuestra Marimeeeer!!! Qué bien, yuujuuuuuu!!!
Anda que no has puesto cositas, si es que la verdad que no has parado, doy fe porque tengo la suertaza de tener 3 regalazos tuyos, que cada vez que los veo se me caen la baba.
Bienvenida de nuevo y se acabó de limpiar y recoger y ahora a dedicarnos tus ratitos.
Muuuuuuuuuchos besos,
Rosa

Conral dijo...

Hola, Marimer. He abierto tu blog por simple inercia y me encontré con que estabas por aquí y no me había enterado!!! Me ha dado mucha alegría encontrarte de nuevo y ver tus maravillosos trabajos. Te echaba de menos. Gracias por volver y mostranos todas esas maravillas que salen de tus manos.
Te mando un abrazo grande
Conchi

encar.bilbao dijo...

Lo mas importante de todo, es que ya estás de vuelta, para deleitarnos con tus cosas
Un beso

Sandra dijo...

Me alegra que te hayas decidido a continuar. Tu blog inspira a mucha gente, así que ya sabes, a hacer trabajitos, pero sin presiones, sino por el puro placer de disfrutar mientras los haces. No te lo he dicho, pero me ha encantado conocerte y espero que sigamos en contacto, así que cuando regreses quedas invitada a un café largo y distendido. Besitos.

Sandra dijo...

Y me olvidé de comentar la tarjeta, que te ha quedado preciosa, como siempre. Me encanta ese montón de costuras que le pones. A ver cuándo consigo yo que me queden tan derechitas, jeje.