domingo, 28 de noviembre de 2010

Gracias Denise


Antes de irnos de viaje Denise celebró un Candy en su blog entre las amigas que le dejamos un comentario, pues tuve la suerte de ganarlo. Como veis es un regalo muy variado y que me ha venido super bien.

Lamento, Denise, no haberlo publicado antes como debía ser, pero con las prisas de última hora me fue imposible.

Al entrar ahora en su blog para copiar el enlace, he visto que nuevamente tiene otro Candy mucho mas espléndido, para celebrar los primeros 100 seguidores de su blog.

Yo no me lo perdería, antes no creía que me pudiera tocar un premio y ya he visto que sí puede ser.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........que alegriaaaaaaaaaaaaa.........espero que hayas disfrutado muchísimo, y vengas descansadita. Que cosas mas lindas, seguro que harás maravillas con ellas, jajajajajajajjaja....................parezco bruja, acabo de entrar en miescritorio y he visto la actualización y cuando esta escribiendote estas palabbritas, veo un correo nuevo y era mi Marimerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................... que ha visto mi morteroooooooooooooo......... gracias corazón, es que me ves con buenos ojos.
Así que borrascón en las islasssssssssssss.....................? he pues atate a la pata de la cama, vaya a ser que con los vientos se te lleven volanditoooooooooooooooo.............
Un besazo grandote y calentito para estos fresquis.

encar.bilbao dijo...

Es estupendo ése regalo, ja ja espero que te inspire ....... para tu proximo trabajo
Besos

Lola dijo...

Hola guapa no siempre te dejo un comentario pero sigo visitandote asiduamente,que tengas una feliz semana

Elena dijo...

Que chulooo el reaglaoo!!cuantas cosas madre mia!!!:P

Bruji dijo...

Enhorabuena, que de regalitos!!.

Besos.

Vicenti dijo...

Marimer que suerte!!!todo precioso,ya tienes más material para hacer tus maravillas,me alegro mucho por ti,muchos besos guapa.

Aida dijo...

Que lindos regalitos, felicitaciones!!!
Besos.

Beatriz dijo...

Que lindo todo. Espero que hagas muchas cosa bonitas con ellos. Que tengas una buena semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena....de ahí saldrán maravillas.
Besitos guapa.

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, seguro que lo aprovechas para hacer maravillas.
Besitos guapa

carmenroque dijo...

Enhorabuena Marimer seguro que le sacas probecho al premio son muchas cositas, besos

Denise dijo...

Hola Marimer,
Estoy muy contenta que le gusto el blog candy que recibio. Espero que sus vacaciones haigan sido super buena.
Gracias por anunciar mi blog.
Denise

Unknown dijo...

Mamma mía qué de cositas!!! Y a tí que no te gustan estas cosas... deseando estoy de verlas en alguna de tus preciosidades.
Muchas felicidades y millones de besos.

Rosa

Xabi dijo...

que bonitos y cuantas cositas
felicidades
besos

Mercedes dijo...

Cuantas cosas,con seguridad que lo aprobecharas muy bien.Enhorabuena

aguadecolores dijo...

Guauuuuuuuuuu disfrutalo es divino todo!!!
Feliz semana
Besos de colores

Chris dijo...

Hello sweetie, it's so lovely to see your lovely comments on my blog, thank you! Congratulations on your candy win, I'm so happy for you and I hope you enjoy your goodies. Hugs, Chris

Chris dijo...

Oops! :D
Hola cariño, es tan hermoso ver sus lindos comentarios en mi blog, gracias! Felicitaciones por tu dulce victoria, estoy tan feliz por ti y espero que disfrute de sus chucherías. Abrazos, Chris

Patty Tanúz dijo...

qué suertudaaaaaaaaaaaa, yo casi nunca gano nadaaa jajajaja, felicidades!

Duendes dijo...

Hola guapa, te deseo una buena semana.
Beso gordo.

Carolynscrapbook dijo...

Hola MArimer, que lindo tu blog, no habia pasado antes creo, y encontro tus bellezas aca, gracias por visitar mi blog ya te puse en mis blog amigos, asi que estare mas seguido por aqui. Saludos

Pia dijo...

wish you a happy x-mas too and thanks for all you sweet comments on my blog. Wish you a happy new year
big hugs Pia

❤ Kaia dijo...

Hola.
Tan bueno que está visitando. Yo deseo a usted ya sus seres queridos una feliz Navidad y un año sin usar grandes, llena de posibilidades insospechadas.
Gran abrazo de Kaia

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marimer cariño ¿Que tal?
Pasaba a saludarte y desearte que esta Navidad convierta... cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada y cada deseo en realidad!
FELIZ NAVIDAD LINDA AMIGA!

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Vicenti dijo...

Marimer que suerte tuviste!!!anda ya tienes más cositas para poder seguir haciendo maravillas,muchos besos y de paso Felices Fiestas y que el año nuevo sea mejor para todos.

Marisa Torres dijo...

HOLA MARIMER!!!!!!!Te felicito por ese premio que has ganado y que hagas muchas cosas lindas con él.
Pasaba a desearte unas felices fiestas en compañía de tu familia y que el año 2.011 venga cargado de mucha salud y amor.
BESITOS GUAPA.

Duendes dijo...

hola guapa,
te deseo de mucho corazon que pases unas muy felices fiestas que el ano proximo sea lleno de felicidad para ti y toda tu familia.
beso grande.

Aida dijo...

Hola,
pase a dearte una Feliz Navidad!!!!
Muchos besos. Aida.