domingo, 29 de mayo de 2011

Tarjeta y decoración habitación bebé



Hola, amig@s, espero esteis pasando un buen y largo fin de semana, aquí se celebra mañana el Día de la Comunidad Canaria y es festivo, por fiestas que no quede, así que tengo más tiempo para poder visitaros y poner algunas fotos atrasadas, como esta decoración que hicimos mis hijas y yo en la habitación que será para el bebé. La idea fue de mi hija, la sacó de internet y vimos que no era nada difícil hacerla y ... ¡manos a la obra!. Lo mejor, fue un dia de risas y alegría, tengo tres hijas que son un terremoto, me encantaría poneros alguna foto de ellas, pero me lo tienen prohibido. Mis papeles, mis tijeras y mi dirección, aunque poca, porque ya veis que no tiene complicación, hicieron el trabajo.

La tarjeta fue para el cumpleaños de un niño.

















20 comentarios:

Vicenti dijo...

Hola guapisima!!!! ya te conozco!!!!me encanta este trabajo que habeis hecho en conjunto,es precioso ese arbol,estará muy bien acompañado el bebé y es muy relajante,la tarjeta es muy bonita tambien,muchos besoss

Pia dijo...

wooooow wow OMG what a great card, love all wonderful details, you is so cleaver and what a sweet image.fantastic tree so great details.
gracias por todas tus palabras dulces.
Wish you a wnderful week
big hugs Pia

Beatriz dijo...

Que bonita quedño la decoración!!! Y qu emejor que comprtirlo con tus hijas. La tarjeta también linda. Que tengas uan buena semana.

Patricia dijo...

Si la tarjeta ya es maravillosa, como no cabe esperar otra cosa de tus trabajos, la idea del arbol me parece lo más! Ya veo a tu hija, con una butaca al lado, meciendo a su bebe, que imagen más llena de paz y de dulzura! Me encanta lo relacionado con la decoración, así que esta idea queda apuntadita. Y la luz en la casita de pajaros, por favor, que detallazo!
Besitos!!

Esther dijo...

¡Me encanta la decoración!, os ha quedado preciosa.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay Merceditas de mis amores...qué arte tienes!!!
Qué ilusión me dio verte en el libro, en medio de tanta herreña y con Maruca a la que le tengo tanto cariño.
El próximo sábado si puedo me acerco a la feria del libro para ir a una clase de esto tan maravilloso que haces....ayyyyyyyyyy..si te tuviera a ti de profe!!!!
Besitos mi niña lagunera y feliz día de Canarias.

Neli dijo...

Hola Marimer,precioso ese arbol. Cojo la idea que me encantan. Un beso enorme ,guapa.

encar.bilbao dijo...

Estupendo trabajo .... de las cuatro, no te lo vayas a creer demasiado ehhhhh, la tarjeta como todas las tuyas, preciosa, ya tengo ganas de que llegue ese BB
Un beso, nos vemos pronto

Marghe dijo...

Hola Marimer que lindo arbolito te felicito...

☼ Carolina ☼ dijo...

hola corazón!!
te quedó lindo!
felicidades!
buena semana
c@

Rosana dijo...

wowww la tarjeta es preciosa, pero el home deco es una pasada. Que preciosidad de arboito.

Hírilorn dijo...

oooh, ¿la de la foto eres tú? Me ha alegrado muchísimo verte, mira que tontería después de tanto tiempo hablando, jejeje.
La habitación os ha quedado más que genial, ME ENCANTA, y la casita de pájaro es una lámpara y todo, no le falta detalle, por Dios...
Muchos besitos y felicidades a las cuatro por el trabajo.

Marta dijo...

Marimer, qué bonito os ha quedado, me imagino la habitación entera, quedará preciosa.
Besitos guapa.
Una pregunta ¿donde conseguistes la casita de pájaros?

Sandra dijo...

Pues les ha quedado precioso. Me encanta la idea. Me encanta el scrap en las paredes. La tarjeta una monada, y alucinada estoy de lo bien pintada que está con esos rotuladores que dices que tienes. Por cierto, el otro día fui con Esme por la Feria del libro y encontramos el libro del post anterior y a dos de tus compañeras de escrituras, que hablamos un poco con ellas.

Unknown dijo...

Uoh. uoh, uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............. ay que ya te he visto la caritaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... pero que guapa es mi niña, con esa cara tan dulce ahora me explico las maravillas de trabajos que haces, lo espresas muy bien con tus manos.
La tarjeta es preciosa, pero ese arbolito es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... toma, toma que artistas estais hechas.
PD: que sepas que me he guardado tu foto.

Patricia Garcia dijo...

Hola Marimer, que gusto saber de ti, Blogger se a estado portando muy mal por aca tanbien!! Me encanta poder ver tu foto, luces muy bien! La tarjeta esta bellisima, me encantan los toques finales!!

Abrazos,
Patricia

Murielle dijo...

WHaouh!!!!!!!
C'est grandiose, Marimer!!!!
Magnifique idée de décoration...c'est unique!!!
Bravo pour votre grand travail et félicitation ma chère!
Bisous, Murielle

Maria dijo...

Que Árbol mas bonito, me encanta su nietito se pondrá super contento , eres una artista . Muchísimas gracias por lo que tu sabes, y que la llegada de tu peque te llene alegría y mucha felicidad, muchos besitos.

Anónimo dijo...

preciosa decoración de este árbol!!!!
SALUDOS.

Redes Informaticas dijo...

Precioso! Me ha encantado, es una maravilla!