miércoles, 1 de junio de 2011

Varios

La primera y principal es deciros que tengo problemas en el blog, pero que no es sólo el mío, según he visto en el foro de blogger a dónde recurrí pidiendo solución, hay muchos más que no podemos comentar en algunos blogs. Mis conocimientos de informáticas, son mas bien escasos, por lo que tengo doble problema y de todo hago un problema, así que quería decirle a mis amig@s , Xhania, P@tricia,Txatxa, algunas más pero no me acuerdo ahora, que he visto sus trabajos y como siempre he querido comentar pero que me es imposible hasta que Blogger lo solucione. Lo lamento.
Bueno para que esta entrada no sea tan sosa, desde hace tiempo hice este pequeñísimo tutorial de cintas y no lo había puesto porque me parecía hasta ridículo, pero como no he hecho otra cosa, lo voy a poner para adornarla.


Hace tiempo que venía viendo en los trabajos de las que considero "grandes" en este mundo del scrap, unas cintas algo arrugadas, creo de algodón, y me encantaban como lucían. Como desde aqui es difícil comprar y saber dónde, se me ocurrió probar con estas que se usan para cubrir las costuras de los vueltos y me gustó el resultado, a lo mejor a alguna de vosotr@s os puede servir. Como veis se pueden teñir con las tintas, estampar sellos para personalizarlas, arrugar, etc y es SUPER ECONOMICA, en cualquier mercería venden estas cintas que vienen en varios colores. Espero os sirva.


 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mí me parece la mar de chulo, mira, otra cosa mas que he aprendido.
Me tengo que hacer con una maquinita de estas de calor para experimentar.
Gracias profe y por muy tontos que digas que son los tutos, a las torpes como yo en esto del escrap nos viene de lujo.

Marghe dijo...

Me encanto el tuto y estoy de acurdo con Pepi me viene de lujo...

Eulàlia dijo...

Genial la idea ademas de esas cintas hay de infinidad de colores,si las frunces de un lado quedan unas flores muy vistosas......tendre que intentar hacer yo un tuto tan chulo y claro como el tuyo ;) gracias por la idea y la infinidad de posibilidades del galon ;) Saludos

fm-ere dijo...

Pues si la verdad es que me gusta mucho la idea....gracias

Walkiria Celada. dijo...

Muy buena idea, cuando no se tiene a mano lo que se necesita hay que inventar, verdad?