martes, 20 de septiembre de 2011

http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/

Esta entrada tenía que haberla hecho hace dos meses o más, pero con las vacaciones, del blog no mias, la he ido posponiendo hasta hoy, que me he dicho "ni un día más".
¿Quién no conoce a Pepi?. Yo creo que pocas amig@s no la conocen. En un momento u otro, seguro, han visitado su blog o recibido alguno de sus alegreeeeeeeeeeeeeeeeees comentariooooooooooos llenos de cariño y positividad.  Como tod@s, tendrá sus momentos mejores o regulares, pero nunca se queja (yo siiiiiií), siempre tiene una palabra adecuada para sacarte una sonrisa y darte un abrazo (yo lo siento real, no virtual) y decirte que no estás sola que ahí está ella.
Como artista, pues sólo con visitar su blog ya veis las preciosidades tan creativas que salen de sus manos.



Yo creo que quien me visita sabe que he sido abuela por primera vez, pues esta niña, mi Pepi, me sorprendió enviándome su doncella, de la que me enamoré cuando la publicó, pues ahora la tengo encima de mi aparador, además,  todos los regalos para mi nieto Mauro que veis en las imágenes. Fue emocionante abrir el paquetón que envió y ver las preciosidades que hizo.  Pepi, te agradecemos todos los regalos que enviaste, pero aún más tu amistad, amigas como tú hacen que sea muy difícil dejar o cerrar el blog.  Espero que algún día nos conozcamos personalmente.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones por tan linda amistad. Y todas las cosas que te envió Pepi son preciosas y tienen gran valor amoroso.

encar.bilbao dijo...

Que bonitos regalos!!!!!! seguro que Mauro y tú los vais a disfrutar.
Un beso

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guapa.......tu amiga te ha enviado unos regalos fantásticos!!!!!
Te lo mereces todo.
Besitos guapa.

Pia dijo...

woooow Marimer what a wonderful things you have made, lovely tags, love it all!!!!
Wish you a very nice day
Big hugs Pia

rosa mis vivencias dijo...

Los regalos que tu amiga Pepi regalo a tu nieto Mauro son preciosos, muchas veces en la vida real no se encuentran amig@s tan estupendos como los que encontramos a través de la red, las que pertenecemos a la Plaza de la Amistad lo sabemos muy bien y, tu eres una de ellas.
Enhorabuena a Pepi, por tener unas manos tan estupendas y a ti por tu nieto.

Abrazos.
Rosa.

La Minomalice dijo...

Felicidades por tus regalos de Pepi!! Y por contar con su amistad. La primera muñeca me parece maravillosa.

Besos!
Ana.

Karina dijo...

Yo conozco a esa Pepi como si me hubiera parido jajaja.Mis enhorabuenas por tu nietecito,y seguro que con ese muñequito a su lado no tendrá ni una sola pesadilla por las noches(¿para que crees que utilizo yo todos los que me hace?jeje)
Besitos mágicos

Maloles dijo...

Felicidades por ese nieto,seguro que estás como loca con él.Hace tiempo que no vengo por eso no lo sabia,pero me alegro mucho por ti.
Y claro que conocemos a Pepi,es un sol de mujer,y una estupenda persona,es un lujo contar con ella.
Que pases una feliz semana y prometo volver pronto por aqui a ver tus cosas que como siempre son preciosas.
Un abrazo

Marta dijo...

Unos regalos estupendos, seguro que porque te los mereces.
Besitos guapa

reser dijo...

Unos regalos preciosos. Seguro que eres una mujer estupenda y por eso te aprecian. Que seas feliz junto a los tuyos, principalmente con tu nietecito.
Un besazo
Roser

Txatxa dijo...

que bien que regalos mas chulos estarás super contenta y Mauro porque todavía no dice nada el pobre pero seguro que le encantan
besos

Isabel Expósito dijo...

Querida Marimer, espero que todo marche bien al otro lado de este hilo invisible. Supongo que Mauro te tiene embelesada y ocupada. Cariños para él y un abrazo para tí.

cami dijo...

Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

Chris dijo...

Hello Marimet and it was lovely to see your comment today, thank you for your kind words. Such beautiful gifts for your grandson from Pepi, a beautiful and kind person. I hope you're enjoying being a Grandmother and I'm not surprised you have no time for the blog when you have a gorgeous baby to love. Kiss your Grandson for me :), hugs, Chris