sábado, 26 de septiembre de 2009

Premio Manitas Creativa


http://artdecorativo.blogspot.com/ Este blog es de Diana Lisbeth Hurtado, es una artista colombiana, un encanto de persona que, a través de sus comentarios, me ha transmitido ser una mujer muy cariñosa y atenta con todas las amig@s que tienen contacto con ella. Además, si visitais su blog, vereis las manos que tiene para hacer trabajos de una gran creatividad y perfección. Son de esas amig@s que una vez te relacionas , ya no la olvidas ni ella te olvida a tí.

Este premio me lo ha concedido, junto a catorce artistas más, entre las que están varias amigas que admiro y visito.
Cuando tenga la lista de 15 amigas para pasárselo, diré las bases que son muy sencillas:pasarlo a 15 blogs y decir como empezaste y por qué en las manualidades.

Gracias Diana.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Te felicito por el premio. A mi tambie´n me lo entregaron y son un estímulo para seguir creando. Espero estés bien y tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Felicidades guapaaaaaa........jajaja.....te lo merecessssss.......bueno,bueno.....yo no sé si estoy en este mundooooooo.....me he perdido tus últimas obras de arteeee.....pero ya estoy aquí, que sorpresa son divinas,y esa cajita para cerillas es preciosaaaaaa y le postal del atardecer es muy bonita......y los regalos que mandaste a tu amiga Merche son una maravilla. Veo que estás mejor y eso me alegraaaaa......disculpa por la tardanza en pasar por aquí, espero no me lo tengas en cuentaaaa........si esque se me va la pelota con tanto bloggggg........jajaja. Un besote muy gorrrrrrdddddooooooo......

Mercedes dijo...

Muchas felicidades,me alegra mucho por ti.Te mereces este y muchos mas.
Besosss

mariona dijo...

Felicidades por el premio,es de lo mas justo.Te lo mereces.
Un abrazo

Aida dijo...

Felicitaciones por este premio!!
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

✿MIUÍKA✿ dijo...

Obrigada amiga,pelo teu comentário,gostei da tua visita.
Gostei também muito dessa tua caixinha,está muito bonita.
Um beijinho...MIUÍKA

Maloles Muñoz dijo...

Felicidades,te lo mereces.Siempre es agradable recibirlos.
Agradezco tu comentario,como siempre tan positivo,me elegra verte siempre por allí.
Que pases una feliz semana.Un beso

elmundodetrapito dijo...

HOLA MARIMER GRACIAS POR TU VISITA PERO ENTRA
A MI BLOGS ACTUALIZADO ES SUEÑOSCUMPLIDOS
CARIÑO

Anónimo dijo...

Hace ya tanto tiempo que queríamos publicar en tu Blog!!!, y nunca encontramos el momento adecuado para hacerlo, pero ya ha llegado.
Estamos muy orgullosas de tu trabajo, de como reflejas en cada manualidad nueva, en cada carta, cada dibujo, en cada muñeca, la grandisima y bella persona que llevas dentro, tus manos sólo transforman los sentimientos, que afortunadadmente, nos das y disfrutamos de tí, día a día. Eres una pasada, de amiga, de compañera, de mujer y sobretodo para nosotras de madre.
Te superas cada día con tus manualidades, así como en la vida superas todos los pequeños y malos momentos, con entusiasmo, positiva y alegre siempre. Seguro que lolita te estará ronroneando donde quiera que se encuentre. Te queremos mucho. Tus tres Niñas.