viernes, 9 de octubre de 2009

Gracias, amiga






La mayoría de nosotr@s sabemos que cuando el cartero nos trae un paquete que no esperábamos, nuestra antena se dispara de curiosidad y sorpresa. Casi tod@s, eso creo yo, hemos recibido alguna vez, un regalo de nuestra amig@ invisible, amig@ de blogs, foros o simplemente de una amiga, que la mayoría de las veces ni siquiera conocemos físicamente. ¡Qué ilusión!, te transporta a tus cumpleaños o Reyes de tu infancia.
Lo primero, ver el remitente, pero, ¡está tachado!, abres los ojos e intentas descifrar aquel garabato que esconde ¿de quién es...?. ¡Ufff!, no tienes manos para quitar el papel y abrir el paquete que con tanto celo se ha empaquetado para que no se estropee. Buscas tijeras, cuchillo, lo que sea, pero rápido. ¡Al fin, abierto!.
Entonces te entra una lentitud en las manos, para ir sacando los regalos sin que nada pueda estopearlos, viéndolos con ojos llorosos, emocionados, con alegría y gratitud. ¡Son regalos de Ali!
A Ali http://bosquedecolores.blogspot.com/ la conozco, nos conocemos, desde hace 3 años,mas o menos. Desde el principio empatizamos y esta amistad ha ido creciendo, apesar de no conocernos personalmente.
Decir que está dotada de arte para hacer cualquier trabajo o técnica, eso lo vereis visitando su
blog, pero lo que sí puedo deciros, es que entrar en contacto con Ali es quererla.
Amiga, ya tengo unos pedacitos de tu arte, de tu tiempo, de tu cariño, de tu buen hacer. Gracias.
La Valencianita, realizada en porcelana fria, todos los detalles del pelo, vestido, etc, realizados por ella. Es un trabajo que la foto no saca todos los detalles que tiene, es preciosa, mide unos 12 cms.
Los botones de fimo, que en su carta me dice los utilice en mis trabajitos.
Los sticker de gatos.
Una mariposa de crochet, que ha volado a Tenerife con unas palabras, de las que ella sabe decir.
Un objeto, que guardo para mí, de manera muy especial y que no aparece en la foto.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Apesar de no conoceros se ve que os teneis mucho cariño, que post mas bonito le has dedicado, se sentirá orgullosa cuando lo lea, que preciosidad de muñeca, el vestido parece que está hecho de papel, munudo trabajazo y los botoncitos y lo styker son preciosos, ahora a disfrutarlo. Un besote.

mariona dijo...

Que bonito es tener esta bella amistad sin siquiera conoceros,me alegro por vosotras.Bellos todos los regalos que seguro están hechos con todo el cariño.
Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Ahhh iii yayyaaa mi madre... ahi mi niña que bonito y que bonita compañia tienes, La fallera es muy ella y se de buena tinta que va acompañada de su corazon y lo que tu significas para ella.
Y ya!! entre nosotras ahora mismo aunque no os lo diga podeis saber todo lo que siento en este momento por ambas
Felicidades Canarita

Beatriz dijo...

Que hermosuras de regalos. Como no vas a estar que saltas de alegría. Que lindas personas que se conocen a través de internet. Te felicito

Neli dijo...

Que suerte recibir esos regalos tan bonitos y con tanto corazón. Un beso a las dos.

Conral dijo...

Preciosos regalos hechos por una gran persona para otra gran persona. Felicidades a las dos!
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeee
Conchi

Sierri dijo...

Que bonitos regalos, y que hermoso relato Marimer, enhorabuena a las 2.

Besitos.

Ali_ dijo...

Ojala yo tuviera el mismo valor que esa mariposa y la fallera para sobre volar el mar y esta a tu lado en estos momentos. Cuidateme Marimer.

Besines.

Ali_

Unknown dijo...

Qué bonitooooooo...!!! Ay madre, lo que no haga Ali.... Precioso el relato Marimer, describes perfectamente lo que sentimos cada vez que recibimos algún regalito inesperado.
Muchos besos para las dos

Mundo Mágico BB dijo...

buenos trabajos!!!
felicitaciones...
visita mi blog: mundomagicobb.blogspot.com
Saludos!