miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desafíos Navidad

Hola, amigas!
¡Que rápido se me ha pasado este año!. Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. Llegando Diciembre siempre hago una retrospectiva de todo lo que me ha sucedido durante el año que está a punto de terminar, pongo en la balanza lo bueno y lo menos bueno. Este año, os aseguro, que muy pocas cosas he tenido que poner en el plato de lo "menos bueno", gracias a Dios puedo decir que ha sido uno de mis mejores años. Haced este ejercicio y vereis que encontrareis mas cosas positivas que negativas y es un buen ejercicio para la mente.
Con esta tarjeta participo en los siguientes desafíos, cada dia me asombro mas del tirón tan grande que tiene esta técnica y de los increibles trabajos que se realizan:

http://cardpatterns.blogspot.com/ Sketch 142




Y además:
http://sundayswithcrissy.blogspot.com/  Desafío 23.-Usar colores no tradicionales de la Navidad.
http://cceestampers.blogspot.com/ Desafío CCEE1146.-Dos troqueles diferentes.
http://alotarubberstamps.blogspot.com/  ALOTA71.-Usar dots.

Besitos y sed felices.

36 comentarios:

Pop's Cards dijo...

HI sweetie this is very pretty, love the colours too, thanks for joining us at Sunday's with Crissy this time hugs Pops x x x

Beatriz dijo...

Muy bonita tu tarjeta. Felicitaciones y también por el buen año que tuviste. Que se repita.

rosa mis vivencias dijo...

La tarjeta te quedo preciosa, he entrado en varios enlaces y de verdad que hacéis maravillas, es reto es muy interesante.
Me alegro mucho que este año para ti haya sido tan positivo, no me extraña, entre otros el nacimiento de tu nieto, lo mejor que te ha podido pasar.
Un abrazo.
Rosa.

MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA DEL CARMEN dijo...

Madre mia!!! Tardas menos en hacer una de tus maravillosas tarjetas que yo en escribir el comentario.
Tienes un "scrapbookeador" mágico?? o son los duendecillos que pones a trabajar por la noche??
Nooooo! Ya seee!...son tus manos mágicas!!! Como mágicas son tus tarjetas.

Merche , referente a este año , en mi caso ,ha habido "de todo un poco como en botica" pero el acontecimiento que compartimos supera cualquier contratiempo. Y doy gracias a Dios por todo.
Te deseo que siga esa balanza llenándose de muchas cosas buenas durante muchos años más.
Todo mi afecto guapa!
P.D.
El comentario anterior lo he suprimido yo porque había escrito mal alguna palabra

Eleana dijo...

Lindas las tarjetas. Me alegra que hayas tenido un buen año. Un beso.

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii.............. cuanto me alegro que tu año haya sido tan positivo y este que entra seguro que lo va a ser massssssssssssss.........
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaa..........que bon ita tarjetaaaaaaaaaaaaaaa......... ese color es muy bonito y lo convinas tannnnnn bien que queda hecha una joya. Yo creo que tomas redbull o algo así, vaya marchaaaaaaaaaaaaaaaa...........jajajajajaja..............
Un besito corazónnnnnnnnnnnn.........

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima , otra vez yo!
Te doy toda la razón, a mi me pasa lo mismo ...estoy empezando a "pensar" que van a "pensar" que parezco la única abuela del mundo , y mejor me "tranquilizo" un poco jeje. Son los efectos de ser primeriza en algo.
Pero estoy segura que nuestr@s amig@s bloguer@s lo habrán entendido perfectamente.
Todas sois un encanto!
Bueno...siempre hay alguna excepción , no vamos a negarlo , pero vaya ...no es el caso.
Buen fin de semana y muchos besos querida amiga lagunera!

Biggan dijo...

So beautiful card! Love the different embossing patterns!Thanks for joining us at Alota Rubberstamp´s challenge!

Hugs
Birgit

Marimer dijo...

No tengo ni idea por qué no entran los comentarios.
Besitos.

Ana Márquez dijo...

Unos trabajos magníficos :-) Qué envidia da que tengáis tan buena mano, yo, aunque practico un poco el scrapbooking, me pierdo muchas veces y no sé para donde tirar :-) Un abrazo grande y seguid así. Feliz Adviento!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa....cada vez veo más blogs de esa técnica que utilizas y que tento me cuesta escribir pero te aseguro que la magia que tienes no la encuentro en ningún otro.
Besitos mi niña lagunera.

Conral dijo...

Marimer, qué bonita te quedó esta tarjeta. Me gusta jucho el color y los adornos. Pero cuántas llevas ya hechas!!!
Amiga, me alegro que el año haya sido de los buenos para ti, y con tu nieto ya fue redondo. Ahora vives los días más intensamente!!!
Gracias por estar ahí y por tus visitas.
Un abrazo grande
Conchi

(Como ves ya se acabó la obra. Ya nos contarás cuando la lea el director del grupo de teatro. Pero espera a que esté con la portada y las ilustraciones para imprimirla!)

Kristii dijo...

What a beautiful card!! I love all the dry embossing and the colors are fabulous!! Thanks for joining in the fun at Card Patterns this week!

Xabi dijo...

preciosas preciosas preciosas
no me canso je je je
besos

Chris dijo...

Hello Marimer! Thank you for your lovely comments today :D and I wouldn't it be great if we were closer and I come and colour with you, it would be fun! I love your projects the last few posts, you have the most perfect vintage style, it's such a pleasure to come and see them and this card is wonderful, I love Christmas ornament and the colour is gorgeous. I hope your little grandson is doing well and have a lovely evening. Hugs, Chris xx

Pia dijo...

wauw marimer i love the colours, so beautiful card
hugs pia

Murielle dijo...

OH...Marimer, votre carte de noël est parfaite!!!
les différents embossing sont magnifiques.
Bravo!!!!
Gros bisous, Mumur.

Esther dijo...

Te ha quedado fantástica!!!!

neuriwoman dijo...

Gracias por tus deseos, también te deseo mucha felicidad en tu vida y en los que te rodean.

Las tarjetas son muy bonitas, aunque para mi muy dificiles.

Un beso.

Doreen dijo...

This is just gorgeous,love the colours.xxx

Christina dijo...

That is a gorgeous card you have made. You make some wonderful cards there!
Hugs Kristel

carmenroque dijo...

Pero cuantos desafios estas haciendo te han quedado todos muy bonitos, besos

Carla dijo...

Ola, bem tentei fazer uns postais, experimentar o scrap mas claro que fiquei a anos luz dos teus trabalhosm porém já deu para ficar animada. Os teus trabalhos continuam brilhantes, adoro cada um deles, parabéns. Bj

Murielle dijo...

Merci beaucoup, Marimer.
Bon weekend.
Gros bisous, Mumur.

Ana Márquez dijo...

Hola, guapa, gracias por tu comentario, como me decías que quieres probar a hacer estrellas de nieve de crochet, te dejo el canal de Youtube donde encontré el modo de hacerlas.

http://www.youtube.com/watch?v=LeqDypFENW8


Hay muchos modelos, el audio está en inglés, pero los videos son muy buenos y se ve claramente, se puede seguir con mucha facilidad. Espero q te sirvan :-) En las tarjetas de Navidad quedan genial. Besos!

reser dijo...

Es un buen ejercicio el que haces al acabar el año, yo además hago propósitos nuevos, lo que pasa es que no llego a llevarlos a cabo je je.
Tus tarjetas preciosas, eres un artista!!
Besos cariñosos.
Roser

Fiona dijo...

Muy bonitos los diseños!!
Saludos y buena semana!!

Gabiota dijo...

Amiga eres increíble, son preciosas tus tarjetas y las hacen con una facilidad..... yo creo que ya sales automáticas.
ups ya se va el año, pero si pasa volando.... te deseo unas felices fiestas y que termines el año con mucho amor y felicidad!!
Besos y abrazos desde mi rincón

Anjas-Artefaktotum dijo...

Love your beautiful christmas card. Wish you a nice week.
Besos Anja

Ana Márquez dijo...

Me alegra q te interese el vídeo :-) Yo siempre digo que lo que no venga en Youtube, es que no existe, jaja. Puedes enlazarme a donde quieras, guapa, y no es neceario que me pidas permiso para nada :-) Un beso grande.

Ana Márquez dijo...

Jaja, aquí estoy otra vez, qué pesada soy :-D Pues el modo habitual de añadir una dirección de blog nueva es abrir tu "lista de blogs" escribir la dirección nueva y "agregar" nada más :-) Pero Blogger está de reformas e igual es debido a eso que no puedes hacer todo lo q hacías antes. Yo también tengo el mío patas arriba, no me deja hacer prácticamente nada, empezando porque no puedo ver mi lista de seguidores :-(((. No te preocupes, seguimos en contacto de todas formas :-) Un beso grande.

Stampindamour dijo...

Hola!

Muy bonita! ;)

Cordially,

-pamela
FreeVintageDigiStamps.com

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapetona!
Veo que has hecho una pausita en tus maravillas. Supongo que debes estar muy liada con el peque y las próximas fiestas.
Merche referente a mi decoración navideña ,es cierto que este año la ilusión de adornar es más por la peque , verle la cara ante muñecos y coloridos es un "poema" y solo por eso ya merece la pena.
Pero yo que siempre he tenido muchísima ilusión en poner luces y adornos por todas partes de la casa , este año parece que da hasta apuro pensando en la cantidad de personas que este año van a pasar unas Navidades jorobadas!!
En casa decimos que somos privilegiados porque de momento todos tenemos trabajo . Hoy, eso es como una loteria y damos gracias a Dios . Pero hay mucha gente que lo está pasando mal y eso me da penita. Ojalá que estas fechas mágicas que se aproximan atraigan bonanza, properidad y trabajo para todos.
Bueno , después de mi pequeño comentario...todos estos besos para ti amiga...muuuaak, muuuak, remuuuak!

Duendes dijo...

Hola mi bombon ,
mi nombre no es Carla jijiji
Creo que se confunde con otra amiga!!!no te preocupes jijijimiles besitos.

Hírilorn dijo...

¡Qué bonito! Siempre he tenido debilidad por el morado, jejejeje.
Besitos.