lunes, 20 de abril de 2009

Scrapbooking, lento pero seguro

Hasta aquí, aunque quedan algunas cosillas por ahí, son mis pasos por las distintas técnicas que más me han llamado la atención. Como ya dije, estudiante, me queda mucho por aprender de todas, para sacar buena nota, aunque siempre estamos a tiempo de retomar los estudios.
Hoy, mi hobby, el que más me llama la atención y que intento hacer algo que merezca la pena ver, es el scrapbboking.
Cuando oí esta palabra en el foro, por una compañera muy entusiasta de esta manualidad, me pareció chino, más que nada por mi nulo conocimiento del inglés, porque es una técnica antigua, con mucho seguimiento en el extranjero y que mueve cantidad de empresas, negocios y empleos.
Como siempre, me picó la curiosidad, comencé a indagar sobre ella, abriendo enlaces, preguntando, viendo miles de trabajos y cada día me entusiasma más, aunque el handicap que tengo es el idioma, menos mal que tenemos los traductores y con eso me las apaño para entender algo de los tutoriales de internet.
Ha aumentado mucho la afición en España y aquí en Canarias, poco a poco, se empieza a conocer lo que significa el scrapbooking.

3 comentarios:

Conral dijo...

Marimer, conoces un montón de técnicas y en todas hs realizado trabajos preciosos. Tienes un don especial, así que no dejes de hacer cositas.
Te mando un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.
Conchi

La Rubia dijo...

Hola cielo!! Tienes unos trabajos preciosos!! Sigue con el scap, se te da de miedo y tienes un gusto exquisito a la hora de hacer las cosas. felicidades por esas manos que tienes. Un besote!

Marimer dijo...

Gracias Conral y La Rubia por vuestros ánimos, a veces me atasco.