viernes, 30 de abril de 2010

Sorpresa!!!!!







Pepi, es de esas AMIGAS, que por "causalidad" se cruzan en tu camino, ya sea en una reunión, en un viaje o por medio de un blog, que desde el primer momento conectas con ella, al principio, por su vitalidad positiva y alegre y más tarde por su sensibilidad y el amor que desprende hacia todo lo que hace y al cariño que te demuestra en cada uno de sus comentarios.

Por alguna causa está en mi camino, quizás sus mimos cuando te escribe los necesitas en ese momento, quizás, sin saberlo, te alienta a ser positiva, cuando por diversas causas tus ánimos flaquean, lo cierto es que, para mí, es un privilegio tenerla entre mis amigas.

Bueno, pues todo esto que siento y he escrito, es para deciros que me ha enviado una sorpresa que ni remotamente me esperaba.

Un broche precioso de gatito, sabe que los adoro y es una preciosidad, perfecto, otro broche con su estilo tan personal de muñequita, un llavero de gato graciosísimo y que ya tiene llaves y unos stickers para mi scrap y que pronto les daré uso.

Gracias, Pepi, por estas bellezas, pero sobretodo por tu amistad.

32 comentarios:

Beatriz dijo...

Es un privilegio tener amigas así y no es casualidad. Las cosas que te envió una más linda que la otra. Felicitaciones a ambas por esa amistad.

Muñeca rota dijo...

Es un regalo bellísimo¡¡ Pepi es mucha Pepi¡¡
Te felicito, estas cosas son las que merecen la pena¡

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwwwww q lindos gatitos.

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy..........toma ya que guapos salen los mininossssssssssssssss...........jajajaja......... que cosas mas bonitas has puesto sobre mi persona ¿?¿?¿? es que me estoy limpiando la moquilla, pues no se me cae la lágrimaaaaaaaaaa.......... de verdad que eres un encanto de mujer y me alegro que en ese camino nos hayamos cruzado las dos, me encanta la gente linda y de buen corazón y de eso te sobra por todos ladosssssssssssssssss.......... espero que esta amistad siga por muuuuuuuuuuuuchos añossssssssssss........... un besito cargadito de amor y buenos deseos y que tengas un fin de semana muy especial.

El Espacio de Maikita dijo...

Vaya que regalitos tan preciosos!! Es lógico te los mereces toditos! Enbuenahora por tanta amistad y generosidad, felicidades! Que tengas un excelente fin de semana amiguita, desfrutalo mucho 8)

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
están muy lindos tus regalos!! me encantan!!
besos
buen fin de semana
c@

Ruth dijo...

Entiendo lo que dices porque a mí me ha sucedido algo así con Xhania y encontrar una buena amiga en esto tiempo que corren es de valorar. Bueno, ella y algunas otras más.... ¡¡¡mira cómo son las chicas del foro!!!. Fisfruta mucho de tus gatitos

Vicenti dijo...

Marimer,cuanto me alegro que te hayas llevado esta sorpresa tan agradable,además de los regalos que te ha enviado,se te nota más la ilusión de haber sido ella la que lo hizo,quiero decir más por su persona,por el cariño con la que la describes,y eso, es y vale más que cualquier regalo fisico,la amistad es lo mejor,pero claro si encima recibes esas preciosidades mejor todavia no?jejeje,disfrutalos mucho,y que de cositas haras con lo que te ha mandado,muchos besos y buen fin de semana

Mariaje dijo...

Como me gustan esos gatitos, son preciosos
Un besote y feliz semana

Angella dijo...

Que lindo el regalo que has recibido...:)
Hola, tanto tiempo... yo con mucha pega y con poco tiempo para mi hobby.
Muchisimas garicas por tu ayda de las paginas web. La he visto y me han gustado mucho.

Que tengas un buen fin de semana:)
Angella

Marta dijo...

Felicidades por los regalitos y por esa amiga bloguera. Una amiga es un tesoro.
Besitos

Sandra dijo...

Qué estupendos regalos, Marimer, para subirte un poquito el ánimo. Son muy bonitos y me alegro mucho de que te los hayan hecho, que tú te los mereces.

encar.bilbao dijo...

Marimer están preciosos esos regalos, tienes suerte de tener esa amiga.
Saluditos, buen finde

carmenroque dijo...

Que bonito regalos Marimer y desde luego Pepi es todo eso que escribes de ella y mas lo que pasa que yo no se explicarme tabién como tú no sé decir palabras tan bonita como algunas de ustedes es que soy asi de sosa que le vamos hacer bueno un besote grande

Teresita dijo...

Marimer, pasé a dejarte un saludo y me encontré con esta sorpresa! que bonitos regalos te hizo tu amiga, que lindo lo que escribes sobre ella. Es tan agradable entrar a los blogs de la gente que uno decide abrir la puerta del suyo y leer mensajes positivos y de cariño hacia los demás, sabes un secreto? el amor en todas sus expresiones va a ser lo único que va a salvar al mundo. Hermosos tus trabajos, hermosa gente tienes y hermoso fin de semana deseo que tengan!

Hírilorn dijo...

Siempre es una alegría encontrarse con sorpresas así, ¿verdad? Los regalos inesperados son los que más ilusión hacen ^^
Me alegra ver que el blog te ha servido para hacer buenas amigas.

Besitos!!

Unknown dijo...

Ay cómo me encanta ser cómplice en estos detalles! La verdad que has descrito muuuy bien a nuestra Pepi y voy a tener la gran suerte de conocerla dentro muy poco.
Felicidades a Pepi por hacer estos regalitos tan especiales para una persona especial.
Muuuuchos besos.

Gladys Creativa dijo...

Hola, paso a saludarte...
Qué regalos más preciosos! los gatitos sobre tod me encantan.
Espero que los disfrutes!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué monada!!!
Uyyy...cuando lo vi no me podía creer que mi Marimer hiciera una gatito de fieltro pero ya veo que fue un regalazo.
Feliz día de la madre!!
Disfruta de tus hijas al máximo.
Besitos

Pia dijo...

wow so beautiful. Wish you a nice sunday.
hugs Piaxx

Karina dijo...

pero que manos tiene!!!quien será?¿?jajajja
muy bonitos,que te voy a decir yo...
y me alegro de que cuentes con su amistad,y ella con la tuya..
besitos mágicos

Bruji dijo...

Que regalos mas lindos, enhorabuena Marimer, y a ti Pepi por esas manitas.

Besitos.

Marisa Torres dijo...

HOLA PRCIOSA!!!!Que regalos más bonitos te ha hecho tu amiga PEPI,pero lo más bonito es la amistad que ha nacido entre vosotras,es de envidiar!!!!!!tienes mucha suerte.
Lo que me ha gustado un montón es la caja que le has regalado a BEGO,me he enamorado de ella es divina.
FELIZ DÍA DE LA MADRE Y MUCHOS BESOS.

☼ Carolina ☼ dijo...

Amiga!
felíz día de las madres!!
acá en Chile lo celebramos el próximo domingo pero igual paso a saludarlas a TODAS: hijas, madres, abuelas, sobrinas, madrinas, tías, futuras madres, etc!!
abrazo
c@

mony dijo...

Hermoso regalo que recibiste
besos y que tengas una hermosa semana
Monica

Xabi dijo...

que bonito y que alegría dar recibir cualquier cosita que te hagan pensando en ti
felicidades y besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Amiga querida , que cositas más lindas te han regalado! Me alegro muchísimo ! Pepi es también un encanto de persona y sus trabajos son una monería!

Pero no menos piropos se merecen tus obras...esa emotivísima y bellísima postal que has realizado para que tu mama contemple desde su estrella...es una preciosidad!!!

Espero que tu también hayas pasado un feliz dia en compañia de tus niñas!

Besitos y mi afecto sincero!!!

Conral dijo...

Marimer, seguro que tienes muchas buenas amigas como Pepi, pues tú estás llena de bondad y te lo mereces. Disfruta de tus regalos porque son muy lindos.
Espero que estés bien. Que tengas una feliz semana.
Un abrazo grande
Conchi

Mercedes dijo...

Marimer eso mismo pasa con tigo,contajias cariño animos y asi me tiraria todo el dia.fELICIDADESSSS

Marja Sch dijo...

What a lovely and cute cat. Hugs Marja

Chris dijo...

Hola Marimer e it' s lejos demasiado hace mucho tiempo I' VE visitó su blog hermoso pero it' s sido el alcanzar encantador todas sus creaciones maravillosas. Gracias por continuar comentando respecto a mis postes del blog cuando I haven' t tenía mucho tiempo para volverlos, yo aprecia realmente eso. You' re muy afortunado para recibir un regalo tan magnífico de Pepi, it' s tan lindo y un pensamiento tan encantador. Espero you' re pozo y disfrutar de la sol, deseo que estaba en Tenerife hermoso:). Abrazos a usted, Chris x

Suzanne C dijo...

Those cats are the cutest things! Love the felt stitched cat!