lunes, 4 de abril de 2011

¡Hasta muy pronto, espero!


Hola, amig@as!. He estado posponiendo esta entrada durante días. Creí que todo se me iba a solucionar antes, pero mi salud no es tan rápida como mi mente, por lo que tengo que hacer un nuevo inciso y "cerrar" momentáneamente el blog. Según mi médico, me perjudica estar sentada mucho tiempo.

Quiero agradeceros, de todo corazón, vuestras muestras de cariño y comentarios que siempre me dejais y que valoro enormemente y es por lo que mas pena, disgusto, rabia y desconsuelo me da alejarme de este medio que me une a tod@s vosotras.

De momento no puedo hacer ningún trabajo para mostraros, pero lo que sí seguiré haciendo, siempre que pueda, es visitaros para seguir disfrutando de todas vuestras maravillas, seguir aprendiendo de ellas y seguir en contacto con vosotras.

Como no tengo nada que ofreceros, os dejo una foto de una de mis macetas florecidas, para desearos feliz primavera, mucha salud y que el amor siempre esté presente en vuestro día a día.

Besitos para tod@s.

39 comentarios:

Beatriz dijo...

Que pena que nos dejes. Espero te pongas bien muy pronto y puedas seguir. Un beso.

Neli dijo...

Un beso muy gordo, guapa. Cuidate mucho que lo primero es tu salud y a nosotras nos vas a tener aqui siempre esperando que estes fenomenal. Un beso tambien para Domingo.

Mercedes dijo...

Marimer no te preocupes primero tu y luego todo lo demas.Estaremos esperado tu regreso que espero sea antes de lo que tu piensas.
besosss

Pia dijo...

hola Marimer
planta en maceta tan hermosa con hermosos colores. Espero que te mejores pronto y estoy deseando ver tus creaciones hermosas. Usted debe tener realmente bien y les deseo un buen uge.Jeg han utilizado traductor de google
Muchos saludos del Pia

P@tricia dijo...

Marimer lo primero es cuidarse. No pienses que dejas esto, solo que te dedicarás a otras cosas en estos momentos.
Un abrazo fuerte y deseo que te recuperes prontito, que haces autenticas maravillas.
Bss, Patricia (Yuddish)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

ánimo!! no te preocupes, estaremos esperando tu regreso!!
recupérate pronto!!
abrazo desde Chile
c@

Pepi dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy............ pero no te pienses que te vas a librar de nosotrassssssss...... por aquí habemos algunas cansinas que te seguiremos dando cañaaaaaaaaaa.........jajajajajajajaja........
Tu cuidate que cuando la salud se recupere lo demás vendrá rodado, ademas ahora tienes otros quehaceres.
Un besito bien gordooooooooooooooooo.........
HASTA PRONTO, TE ESPERAMOS.

Vicenti dijo...

Marimer cariño,cuidate mucho tu salud es lo más importante,te echaré muuchoo de menos,aunque yo ando tambien algo liada entre enfermedades y demás pero bueno espero que todo se solucione pronto,bueno lo dicho que te cuides mucho,esa maceta es preciosa muchos besos y un abrazo bien fuerte,hasta pronto.

Marghe dijo...

marimer cuidate mucho primero la salud nosotras estaremos aqui cuando regreses con todas tus fuerzas... un abrazo inmenso que te mejores pronto...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Mi niña lagunera...echo mucho de menos tus entradas, tus comentarios, tus maravillosos trabajos de scrap,etc...
La salud es lo primero y espero que la tuya no se resienta mucho ya que quiero tenerte muy pronto por aquí otra vez.
Cuídate mucho.
Besitos guapa.

Pequechuches® dijo...

Te digo como todas Marimer. Tú cúrate que es lo más importante que nosotras seguiremos aquí y estaremos encantadas de acogerte siempre...
Millones de besos,

Rosa

Gracia dijo...

Parece que la primavera altera los cuerpos... deseo tu pronta mejoría para poder seguir disfrutando de todos tus trabajos , en especial los de scrap!

Cuídate y que te mimen!
Gracia

Giovanna Chávez dijo...

Muchos ánimos y pronto regreso!
Giovi

Luci dijo...

Espero de corazón que te pongas bien, mucho ánimo y cuídate :)
Un beso

encar.bilbao dijo...

Yo estoy segura que te vas a recuperar pronto, pero además tienes que estar perfecta, dentro de poco tendrás ....... otra personita de la que ocuparte, así que mientras tanto cuidate, para estar lista y poder disfrutar
Un beso, seguimos en contacto

Luisa dijo...

Me da cosita leerte porque se te va echar mucho de menos.Recuerdo que fuiste de las primeras en seguirme cuando inicié el blog, para mi eres especial, en tus creaciones y e tu forma de expresarte.Yo por mis operaciones de espalda ,sé de lo que hablas, (yo iba y venia, no solía estar 10 m. sentada aquí,tampoco aún hoy abuso del sillón, por la cuenta que trae..)
Todo mi apoyo, y cuenta conmigo para lo que quieras, siempre estaré ahí.

Esther dijo...

Cuidate, recuperate y te esperamos prontito.

Mª José dijo...

Corazón tu solo cuidate, que tienes que estar en forma cuando llegue tu nieto (*.-)...En cuanto lo veas se te pasan todos los males, ya veras
Nosotras ya sabes que siempre estamos esperándote
Te dejo mis besos de colores rellenos de energía y salud

Marta dijo...

Guapa, ya siento que no estés bien, te deseo que te recuperes pronto y verte de nuevo por aquí con tus trabajos tan maravillosos.
Besitos guapa

Sandra dijo...

Hola Marimer, no nos conocemos mucho pero ya sabes que este mundillo es lo que tiene, te he seguido en las sombras, jejeje... y si no me equivoco me enviste una vez un email confundiendome con otra Sandra, jejeje.. La verdad es que he aprendido mucho mucho de ti, y sé que voy a seguir aprendiendo porque seguro que sigues por aqui... Tú ahora cuidate mucho, dejate mimar, disfruta de la gente que te quiere y de vez en cuando informanos por aqui, pero no te agobies que ya veras que te pones mejor pronto. Un besote enorme con todo mi cariño!!

Gabiota dijo...

Esperemos que con reposo te recuperes y puedas ir haciendo tus trabajos tan lindos a tu paso, sin apuros, al igual que te pasees por los blogs y puedas ver las cosas maravillosas que se encuentran. Tu maceta es estupenda, con tus cuidados se ha puesto feliz para la primavera. felicidades amiga por esas lindas flores que adornan tu casa y ahora tu Blog.
Besos y abrazos desde mi rincón.
cuidate mucho para que te recuperes!!!

Ali_ dijo...

AUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Sierri dijo...

Marimer guapa, recupérate prontito, te estaremos esperando y echando de menos, cuídate mucho.

Un abrazo.

Conral dijo...

Querida Marimer, antes de nada tienes que cuidarte a ti misma, que muy pronto tendrás a tu nieta y tienes que estar fuerte para cuando llegue.
Sabes que soy una de tus admiradoras en todos los sentidos y que me encanta todo lo que haces, pero ya habrá ocasión cuando pueda ser.
Ya nos conocemos desde hace por lo menos cuatro años, ¿no? Madre mía, cómo pasa el tiempo. No quiero dejar de saber de ti, aunque tardemos en contactar pero al menos no nos olvidamos.
Te dejo un abrazo muy grande junto a mi cariño.

La maceta está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Cuidate y sé feliz
Conchi

Anjas-Artefaktotum dijo...

I wish you a nice weekend. Here is spring and today the sun is shining.
Un abrazo Anja

Txatxa dijo...

hola preciosa ,no te preocupes que esto es una racha mala pero pronto se pasa, cuidándote un pokito
tienes unas flores de exposición, que también es un gran trabajo
besitos

Hírilorn dijo...

Espero que te recuperes pronto, Marimer y que no sea nada grave. Es una lástima, pero seguro que seguiremos en contacto, de una forma u otra, o eso espero, jejeje.
Muchos besitos y ánimo!

Aida dijo...

Querida Marimer,
Ojala te recuperes pronto!!! muy lindas tus flores!!!
Besos.Aida.

duendes dijo...

Hola guapa,siento no haber podido visitarte como mereces el tiempo no me da tregua....los ninos el marido el trabajo los compromisos,y las revisiones medicas....hacen que no pueda estar siempre que quiero....Te felicito de corazon porque todo que veo eres maravilloso y te quiero un montòn.Besos.

Sandra dijo...

Aix!! que alegria me dio saber que estas mejorando, quiero mandarte un chorreoncito de energía para que te pongas buena pronto.

Un besazo enorme y gracias por pasar por mi blog y por tus palabras.

Nos vemos prontito ;)

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima!!!!!!!!!!!
¿Como te encuentras?
Espero que esos terribles dolores hayan disminuido y que todo siga satisfactoriamente.
Amiga, he estado mirando si veía tu dirección de correo electrónico por el blog para mandarte un mail pero no lo he encontrado.

Aunque también he cogido unos días de pausa bloguera...no quería dejar pendiente la visita a queridas amigas.

De mis dolores, mejor no te explico, ya tienes bastante con los tuyos ¿verdad cielo?.
Aunque si te diré que me tienen un poco "loca"...tengo temporadas o días que estoy muy bien , como de repente días que no me puedo levantar de la cama!!! Los médicos dicen que eso lo da la dichosa FM. Pues bueno...si ellos lo dicen....

Hablando de otra cosa..."las gorditas" siguen engordando !! ya queda menos amiga! Espero que por ahí todo bien. Por aquí sigue todo bien.

Bueno guapa, sigue recuperándote y cogiendo muchas fuerzas para que vuelvas con esas maravillosas obras de arte en scrap o en otra técnica seguro que será maravillosa!

Mi mejor sonrisa de cariño para ti amiga!!!!
Besazos mil!!!!!!!!!!!!

duendes dijo...

Hola guapa ,te deseo felices fiestas de pascua.miles besitos

Aida dijo...

Felices Pascuas!!!
Cariños.Aida.

Conral dijo...

Hola, Marimer, ¿cómo sigues? Espero que sigas mejorando aunque tengas que estar sin pasar por los blogs. Ya llegará el día...
¿Sabes? Estuve retocando el mural de la playa que pinté en mi casa hace cuatro años y mientras lo hacía me acordaba de ti, pues cuando lo mostré tú me dijiste que te gustaría estar sentada conmigo bajo la sombrilla en aquella playa. Aquellas palabras tan llenas de cariño se me quedaron grabadas... La sombrilla y las hamacas siguen en el mismo sitio!

Un abrazo muy grande y gracias por las palabras que me dejaste en la entrada del retrato de mi hija. Gracias de corazón.

Conchi

Gracia dijo...

Hola preciosa, mil gracias por tu paso y tus palabras en mi blog, teniendo en cuenta que solo puedes visitar poco más de 3 blogs, he sido afortunada viniendo de ti, una artista de la cabeza a los pies! Es un placer visitar tu blog por eso tienes que recuperarte lo antes posible, aunque esto es fácil decirlo aplicarlo a nuestra salud es más complicado! Ya ves que coincidimos en lo bueno y en lo malo! Mejor no estoy, al contrario... al tener colon irritable los disgustos los nervios, me afectan mucho y estoy en tensión todo el día, contracturada toda la espalda, la pierna derecha a ratos, ayer de viaje de regreso Semana Santa me dolía todo!!! Deseo de todo corazón que estés mejor y pronto podamos disfrutar de tus estupendos trabajos!
Mi blog también está un poco abandonado, espero poder hacer en breve una entrada!
Mil besos
Gracia

Pia dijo...

Hello marimer
Wish you a happy mothers day in Denamrk it is mothersday next sunday 8 may.
big hugs Pia and wish you wonderful day

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Mi niña lagunera...echo de menos tus trabajos y leerte.
Besitos, sé feliz.

RAFI dijo...

He pasado por el blog de Ruth, al verte ahi he sentido ganas de desearte una pronta recuperación, y de ver de nuevo tus lindos trabajos, un besito

Amy Sheffer dijo...

Oh no! I can't believe I'm just now seeing this post! Hope your health improves soon and you're able to create again!