martes, 10 de mayo de 2011

Gracias







Gracias a tod@s por vuestros comentarios que me han transmitido vuestro interés y cariño hacia mí. Estoy mucho mejor y antes de que se despierte este ogro que tengo hospedado en mis lumbares, quiero agradecéroslos de la única forma que puedo. He hecho esta tarjeta pensando en cada una de vosotras.

Durante este tiempo me han venido recuerdos de manualidades que hacía en el colegio de pequeña y he hecho las flores como me las enseñó una profesora a la que tambien le gustaba hacer trabajos manuales.

Aunque, en la medida que he podido, os he visitado y he disfrutado de todos vuestros maravillosos trabajos, aún me quedan amig@s que visitar, se me acumula el trabajo, espero me perdoneis.

Un millón de besos y abrazos.

17 comentarios:

* MIUÍKA * dijo...

Minha querida amiga,depois desta minha ausência,também por motivos de saúde,estou voltando aos poucos.
Espero que estejas melhor,mas lembro-te que o computador,nos prejudica no que respeita á saúde,eu queixo-me do mesmo.
Como gostei tanto do teu selinho,vou levar e colocar no meu blog de mimos,com muito prazer,obrigada amiga,pela partilha.
Um grande beijinho e as tuas melhoras...Miuíka

Vicenti dijo...

Hola guapa!!!!! recojo estas flores en tu nombre y las gracias te las doy yo a ti por ser como eres,me alegro que estés un poco mejor,ojalá te pongas bien del todo,muchos besosss preciosa la tarjeta,un abrazo

P@tricia dijo...

Que composiciones mas armoniosas creas! Me alegra saber que estas mejor, y si encima puedes crear, aunque sea de cuando en cuando, pues fabuloso! Esa mariposa de Martha, que bonita, ¿que le hiciste?
Bss, Patricia

duendes dijo...

hola guapa
me encanta siempre
la preciosidad de tus trabajos!!
miles besitos

Pepi dijo...

Hola mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ preciosa esta postál, si señor con ese arte que tienes, pero no hace falta que nos traigas flores poque una flor se abre en nuestro corazón cuando sabemos que te encuentras bien y se abre bien grandeeeeeeeeeeeeeeee....... tamaño girasol porque estamos deseando de que te recuperes.
Un besazo enorme bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

maria elena dijo...

Precioso siempre tu trabajo !! divinas tarjetas ! me alegro que estes mejorcita ! besitos

Vicenti dijo...

Marimer,pincha la primera foto,ahi las verás mejor porque se amplia la foto,ya verás que bonitas quedan!!!! besosss

Beatriz dijo...

Me aelgra verte por aquí. Señal de que estás un poco mejor. Muy bonito tu trabajo y que seigas bien.

Mª José dijo...

Cuidate mucho mi niña que ya pronto vas a tener que mimar al pequeño
Un abrazote inmenso relleno de energía

Marghe dijo...

HOLA que bueno saber que poco a poco estas mejorando, me alegra verte de nuevo en tu blog la tarjeta esta preciosa... cuidate mucho y mucha energia positiva para que te mejores pronto un abrazo desde Apure/Venezuela.

Ruth dijo...

No sabes las ganas que tenía verte aparecer por estos mundos virtuales. La tarjeta es una preciosidad, parece una composición de patchwork y esas flores destacan una barbaridad. ME alegra ver que estás mejor. Sigue con tu reposo pero háblate con tu espalda y cométnale que esamos ansiosas de verte recuperada del todo. Necesitamos tus creaciones. Por lo menos a mí me inspiran muchísimo, ya lo sabes. Un beso muy grande.

Esther dijo...

Me encantan esas flores, y mas me encanta que te encuentres mejor.

Sandra dijo...

EY!! que alegría verte de vuelta, y sobretodo de que estes mejorcita :) la tarjeta es una auténtica preciosidad, nada que ver con las que yo hago, pero de todo se mejora... jejeje...

Cuidate mucho, besos!!

Hírilorn dijo...

Qué alegría da siempre verte de nuevo por aquí. Me alegro mucho de que estés un poco mejor y esperemos que eso dure, ¿no? jejejejeje.
La tarjeta te ha quedado muy bonita, así que gracias a ti.
Espero que tu hija también esté bien, jejeje.
Besitos!

xhania dijo...

Pues están curiosas las flores y muy bonitas. La tarjeta es preciosa. Me alegro que te renueves en el blog. Veo que has puesto un escenario diferente, más alegre.

Gabiota dijo...

Me da mucho gusto que estés mejor y puedas pasar a visitarnos, pero sobre todo que beas los trabajos maravillosos que hay por los blogs, te mando muchos abrazos y muchos besos preciosa, sigue cuidándote mucho.
Sabes que se te quiere!!

Conral dijo...

Querida Marimer, qué alegría me ha dado cuando econtré tus comentarios en mi blog. Llevo tiempo que no miro en el escritorio del mío y no veo quién publica, pues no puedo andar de visitas, por falta de tiempo que no de ganas, eh??

Me alegro muchisimo que te encuentres mejor y que puedas darte una vuelta por aquí. Ya ves que las personas que te conocemos no podemos olvidarte, por lo buena persona que eres y por las maravillas que haces.
Lo de los canutos, ¿quién lo diría????
Los marcapáginas, fantásticos y poco vistos, al menos para mí.

¿Sabes? Cuando estuve retocando mi playa particular me acordé de ti, de Ali, de Hats... Uff, cuánto tiempo! Y si que me gustaría poder pasear por la arena y sentarnos a escuchar las olas. Ali tiene cerca el mar, tú a lo mejor también, pero yo lo pillo lejos y me gusta tanto mirarlo...

Un abrazo grande, amiga. Cuidate mucho!!!
Conchi

Ah, ¿cómo va el embarazo???