Tan pequeño es el tutorial que, creo, no tendría que llamarlo así.
Hace unos dias ví en los blogs de mis amigas Beatriz y Marta, unos cartones para poner las cintas y encajes que usamos, de forma correcta y sobretodo decorativa. Me encantaron porque los han hecho preciosos. La verdad es que las mias las tengo en cartones diferentes, de medidas diferentes, en fin, un poco feas hasta para verlas yo. Como no he tenido muchas ganas de hacer algo mas trabajado como lo han hecho ellas, se me ocurrio reciclar los rulos de cartón del papel higiénico, barato y rápido, logrando que todos los cartones sean iguales, misma forma y medida, la decoracion solo en la parte que se ve, porque el resto pues con las cintas lo hubiera cubierto. Tambien utilicé el carton del papel de cocina cortándolo de igual medida. Es algo sencillo, lo mas complicado es reunir los rulos, para lo que he implicado a toda la familia.
Sólo hay que aplastar el rulo, recortar los laditos dándole forma, pegar delantera con trasera, con lo que adquiere consistencia y adornar al gusto, yo lo he hecho con unos sellos de bordes.
18 comentarios:
Grácias por la entrada y el tutorial, me parece estupendo¡¡Has puesto tu toque tan personal¡
Espero que estés mejorcita,todo pasa¡¡
Hola!!
cómo estás?
ojalá que todo bien!!
te quedó genial el PAP! gracias!! muy buena idea!! felicitaciones
c@
Hola Marimer,pues como dices no serán tan elaborados pero te han quedado bien bonitos,muy rusticos,a mi me encantan,muchos besoss y gracias por el tuto es muy buena idea.
De feas nada, son más sencillas que las otras, pero están decoradas y todo también y son igual de prácticas.
Besitos!!
¿Qué gusto verte por aquí de nuevo! Espero que estés mejor. Los cartoncitos te quedaron preciosos y es muy buena idea usar ese cartón.
Besitos guapa
Pues muy buena idea Marimer reutilizar este tipo de cartón, te quedó genial.
Besitos y gracias por la idea.
Te quedaron monísimos con los sellos.
woww, fantástica idea, algo más para reciclar...
me encanta reciclar y separa la basura, hay que ayudar un poquito a nuestro mundo. Yo suelo hacerlos con cartón de las cajas de cereales, pero ya me has dado una nueva idea....
Gracias preciosa, cuídate!!!
Mira tu por donde tengo una caja llena de rulos de esos :) Nunca se sabe para qué podía servirme y ya ves tú qué bien me van a venir, muchas gracias por el tuto!
Hola Marimer que buen tutoriales, gracias por compartirlo.
Te quedaron muy bonitos!!! Que tengas un buen fin de semana.
Fantastic idea!
Hola como has estado?. Muy bueno el tutorial y te quedaron lindos los rulitos. Ya los pondré en práctica. Feliz fin. Besos
Que original, creo que me copiaré la idea, no cabe duda que lo reciclamos todo, todo.jajajjaa.
Uohhhhhhhhhhhhhhh......me encanta este tuto reciclón, ademas tiene su encanto que se vea de lo que está hecho, es genial.
Que gran idea!!! queda muy linda! Un abrazo desde Madrid!
Una idea genial, me la apunto.
Me parece un tutorial sencillo pero interesante!!!! muchas gracias por enseñar!!!! tienes un blog muy chulo. enhorabuena!
Publicar un comentario